Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Indagamos la situación y nadie pudo explicar el por qué de la medida, aunque un allegado del Comité Ejecutivo del COD, nos dijo que ese no es su estilo y que desconocían el mismo.

PHOTO-2020-03-02-12-50-42

Por El Pinto

 

Ayer lunes fue intervenido el local donde funciona la Federación Dominicana de Esgrima, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, pero se utilizó un protocolo muy raro, con militares.

—0—

Algunos de los guardias vestían por encima de su camisa de uniforme, un chaleco del Ministerio de Deportes.

—0—

Indagamos la situación y nadie pudo explicar el por qué de la medida, aunque un allegado del Comité Ejecutivo del COD, nos dijo que ese no es su estilo y que desconocían el mismo.

—0—

Un poco más tarde hablamos con Junior Arias Noboa, el presidente intervenido y calificó la acción de “Abuso de Poder”, pero no precisó de que sector venía.

—0—

Fíjense que no es otorgado Claveles, ni Espinas en los párrafos anteriores, porque los mismos son de reflexión, por la peligrosidad envuelta en la acción de ayer.

—0—

En ese local no habitan, ni visitan delincuentes. Ahí hay dirigentes deportivos que aunque tengan diferencias por posiciones, son personas descentes y trabajadores del deporte.

—0—

Los demás que albergan en el local son atletas, casi todos militares, por lo que no veo la razón de justificar la acción de ayer… Estemos claros, a alguien “se les safó el tiro de la culata” y por suerte para todos, no hubo desgracias.

—0—

Arreglen ese lío, pues por poco, más cuesta la “sal que el chivo”, como dice un viejo adagio del Cibao.

—0—

Con Claveles Negros, en las manos deben llegar las excusas de lugar a la ciudadanía y a la dirigencia deportiva del país, por la metida de pata de ayer en Esgrima.

—0—

Claveles Negros para el novato sensación del béisbol Wander Franco, de los Rays de Tampa, quien obtuvo permiso para representar a República Dominicana, en el preolímpico de béisbol.

—0—

Por ahí anda también José Bautista, el ex cañonero que tiene tres años fuera de béisbol… Luce un invento ésta última integración, aunque no lo hemos visto jugar en los últimos años. Algunas veces, los técnicos tienen la razón, pero en la mayoría de los casos, con el béisbol no se inventa.

—0—

Problemas, muchos problemas con las acreditaciones para los periodistas que pensaban cubrir el juego de fogueo que harán aquí el sábado dos equipos de Grandes Ligas.

—0—

Muchos periodistas quillaos porque no les dieran acreditaciones. A quien esto escribe les ocurrió lo mismo, pero no se quilló por entender que ese es un evento privado de una Liga de Béisbol de Estados Unidos y ellos tienen derecho a poner sus reglas. Claveles Negros para MLB.

—0—

Cuando yo quiero ver pelota de Grandes Ligas, desenfundo tres de 100 dólares en Estados Unidos y entro sin problemas al estadio y si llevo la señora, que les gusta mucho el béisbol, son 300 más y así ni pido ni molesto. Más Claveles Negros para MLB

—0—

Ustedes todos saben que la vida es redonda y no deja de rodar. Entoces, vuelta al globo y que venga el béisbol para que todo el que puedas los disfrute en el país. Total, que desde el día siguiente en adelante, el Quisqueya, mi querido vecino, lucirá solitario como siempre, hasta que lleguen Águilas y Licey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión