Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Además de conquistar el giro en la recién finalizada 41 versión, el brillante pedalista, lo había conseguido en 2012, 2016 y 2017. Claveles Negros, para el cibaeño, que no coje cortes.

IMG-20200301-WA0070
Ismael Sánchez, campeón de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional
Por El Pinto

 

El Distrito Nacional, en femenino y Bayaguana, en masculino, se coronaron campeones del Torneo Nacional de Voleibol de Mayores, que culminó ayer domingo en el Palacio Ricardo Gioriber Arias.

—0–

A primera hora, las capitaleñas derrotaron en un vibrante partido a sus archirrivales de Santiago. Claveles Negros para las chicas de la Capital y de la misma manera para las santiagueras.

—0—

Más tarde Bayaguana, en otro encuentro no apto para cardíacos, obtuvo el cetro al superar  a los Laguneros de Cabral, apoyados en la extraordinaria labor ofensiva desplegada por Héctor Cepín y Bismal Almonte, quienes marcaron 24 y 19 puntos, respectivamente. Claveles Negros para los de Isaac Ogando y también, porque los merecen, para los sureños de Cabral.

—0—

Siempre, siempre he tenido un gran respeto por Ángel Rivas, el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, pero ahora no entiendo el motivo de la suspensión de su torneo.

—0—

Dice la prensa que la tercera edición del torneo de la Liga Voleibol Superior (LVS) que se inauguraría el domingo 8 de marzo fue pospuesta para una fecha que será informada oportunamente y se atribuye a las malas condiciones del pabellón.

—0—

Es ahí donde no entiendo, porque termina de jugarse allí el torneo nacional y no se conocieron, por lo menos publicamente, esos daños que tiene la instalación.

—0—

Esto debe aclararse por el bien de todos, porque Ángel Rivas, es un hombre serio, pero repito, es necesaria la aclaración.

—0—

La dominicana Camila Romero conquistó ayer la medalla de oro en la Copa Panamericana y Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón Sub-23, celebrado en Playa Hermosa, Costa Rica.

—0—

Romero obtuvo el primer lugar al registrar un tiempo de una hora, 12 minutos, un segundo, en la justa que contó con la participación de atletas de 12 países. Claveles Negros, para la nuestra.

—0—

Volvió y volvió, Pedro Domínguez Brito a la cabeza de la Federación Dominicana de Ajedrez.

—0—

Para muchos nunca se fue y quien lo sustituyó, Wily González, era un Títere suyo y ahora pasa a la secretaría general en el nuevo ejecutivo.

—-0—

Ese tipo de movimiento son normales en el movimiento federativo de la República Dominicana.. Por ello, no les doy ningún Clavel, a Pedro Domínguez.. Con esto no digo que es mala persona, ni mucho menos, pero no hay Clavel, para él.

—0—

El santiaguero, después de la elección, dijo: “Vamos todos a trabajar unidos en darle continuidad al eficiente trabajo realizado por Wily González el ajedrez es una suma y todos como familia que somos seguiremos fortaleciendo la disciplina del juego ciencia”. Esperemos los bombazos.

—0—

El vegano Ismael Sánchez volvió a demostrar por qué es dueño y máximo ganador histórico de la Vuelta Ciclista Independencia, al conquistar ayer su cuarto trofeo de campeón del tradicional certamen internacional.

—0—

Además de conquistar el giro en la recién finalizada 41 versión, el brillante pedalista, lo había conseguido en 2012, 2016 y 2017. Claveles Negros, para el cibaeño, que no coje cortes.

—0—

La Vuelta fue todo un éxito y por ende Claveles Negros, para Jorge Blas Díaz, el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

—0—

En República Dominicana, se dio a conocer ayer domingo el primer caso de Coronavirus. Se trata de un ciudadano italiano que se hospedó en un hotel de la parte Este, lo que pone la situación local en  una perspectiva de emergencia.

—0—

Está recluido en el hospital militar Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro. Claveles Negros para él.

¿Cuáles eventos deportivos podrían verse suspendidos en términos inmediatos  como una medida preventiva  por el coronavirus?

—0—

¿Qué dirán a esto los Norteamericanos de la MLB con su juego fijado para el sábado día 7 de Marzo en Santo Domingo?

—0—

En el calendario deportivo local se desarrollan en la actualidad dos torneos de baloncesto, uno en el Distrito Nacional y las semifinales de Santiago. ¿Se tomarán medidas extremas en esos eventos?

—0—

Ojalá sea así.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión