Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Desde hoy temprano baloncesto con Salsa Picante en Santiago. Ocurre que la doble cartelera dominical que da inicio a la Semifinal estará amenizada por la salsera dominicana Eh Shawnee, quien representa la cara femenina del movimiento salsero nacional e internacional.

Foto Ehshwanee

 

Por El Pinto

 

Inicio este domingo el primero de la Cuaresma, con una oración a la Virgen de la Macarela, para que traiga paz entre la Federación Dominicana de Esgrima y el Comité Olímpico Dominicano.

—0—

La oración la hago porque no quisiera ver que usen los Sables en contra de nadie y tengo informes de que están preparados y en cualquier momento, un muerto llega a Azua…. Esto no debe ocurrir, Virgen de la Macarela.

—0—

Pues ocurre que ayer sábado el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) decidió a unanimidad intervenir el proceso electoral de la Federación Dominicana de Esgrima.

—0—

La participación del COD es con la intención de mediar en el proceso electoral de la entidad, después que la comisión designada para ese propósito dejara de funcionar a partir de la suspensión de la asamblea que había sido convocada para el 28 de diciembre pasado.

—0—

Ese vendito lío tiene demasiado tiempo y amparado en el artículo 9 de los estatutos del organismo olímpico las elecciones han sido fijadas para el jueves, 19 de marzo próximo, a las 10 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.

—0—

Repito, esas elecciones no deben ser como la de boxeo, tienen que ser transparente… Claveles Negros, para el Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

—0—

Desde hoy temprano baloncesto con Salsa Picante en Santiago. Ocurre que la doble cartelera dominical que da inicio a la Semifinal estará amenizada por la salsera dominicana Eh Shawnee, quien representa la cara femenina del movimiento salsero nacional e internacional.

—0—

Eh Shawnee tiene un amplio repertorio de temas, lo cual le da presencia permanente en las emisoras de ritmos tropicales.

—0—

Tiene temas de gran aceptación como Voy pal Carnaval, Tu Dama de Hierro, Más mala que tú, Ahora soy de él, Me gozo esta navidad, Nadie como tú y Cambio dolor, entre muchos más.

—0—

Allá estaremos presenciando, primero a la mulata salsera y luego los juegos de baloncesto y entre una y otra cosa, aprovecharé para ingerir un par de Hot Doc y pediré que me les apliquen un poquito de salsa picante.

—-0—

Claveles Negros, para la Asociación de Baloncesto de Santiago, por lo que se espera sea un bonito espectáculo el de hoy.

—0—

Sigo en oración, pero ahora a San Caralampio, para que mantenga la salud de Robinson Canó, quien desde los entrenamientos de los Mets de Nuev aYork, en La Florida, ha dicho que su mayor aspiración es mantenerse en salud. Vaya la oración y Claveles Negros, para Canó.

—0—

Reccuerda algo que ya no eres muchacho en béisbol, son 37 noviembre, mal contado. Cuidate.

 —0—

Los Yankees  de Nueva York, necesita un baño de Rompe Saraguey, pues la salud de sus principales jugadores, sigue de mal en peor.

—0—

Luis Severino, operado, ahora los Yankees han decidido someter Aaron Judge a más pruebas para determinar la causa de los dolores que padece.

—0—

Rompe Saraguey con él y Claveles Negros para los Mulos del Bronx, para ver si la suerte cambia.

—0—

Luis Ramón Polanco, está viviendo sus mejores momentos en la Ciudad de Nueva York, bonanza que comparte mucho con Paquete Fernández. Claveles Negros para los dos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión