Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

El segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Chanlatte, puso en circulación ayer su décimo libro “Caminando hacia el cambio, Nuevas Reflexiones”.

Luis Chanlatte libro Caminando hacia el cambio_ 01
Luis Chanlatte, en la puesta en circulación de su libro
Por El Pinto

“Estamos muertos” fue la advertencia de Trampa que hizo Joe Torre en una reunión de MLB en el 2017 cuando iniciaron las dudas con el juego de los Astros de Houston.

—0—

En la ominosa reunión, con sus acostumbradas lagrimas cayendo sobre sus mejillas, Torre decretó el triunfo de los Astros…. Espinas de Guaconejos para los texanos.

—0—

Pueblo Nuevo conquistó anoche la Serie Regular del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, logrando una fácil victoria 120-96, sobre Sameji, en el último encuentro de la primera etapa del evento dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

—0—

Combinando su triunfo con la derrota del Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer juego, Pueblo Nuevo logró desplazar de la cima a los aguerridos muchachos del barrio Libertad. Claveles Negros, para el baloncesto de Santiago. Especial arreglo de Claveles Negros, para los muchachos de la Bahía.

—0—

Ismael Sánchez lo hizo otra vez ayer viernes ratificando su status como el gran dueño de las montañas, tras un nuevo triunfo en Constanza en la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

—0—

El brillante escalador, nativo de la Vega, se consagra como el gran rey en la etapa reina de la Vuelta Ciclista, tras agregar otro éxito a su elevada cantidad logros en las competiciones realizadas en este municipio. Claveles Negros para Ismael.

—0—

Demos una calurosa bienvenida en Santiago, de los Caballeros, a la Vuelta Independencia Nacional, que se corre hoy en los alrededores del Monumento a la Paz, me equivoqué, del Monumento a los Héroes de la Restauración. Recibamos a los ciclistas y sus directivos con Claveles Negros.

—0—

El segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Chanlatte, puso en circulación ayer su décimo libro “Caminando hacia el cambio, Nuevas Reflexiones”.

—0—

Esta publicación de Chanlatte, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Wushu, consta de 78 páginas y un gran contenido. Claveles Negros, para Luis

—0—

El ejemplar contiene 27 temas que tocan diferentes aspectos del deporte dominicano, especialmente la parte institucional, el dirigente, y analiza diferentes situaciones. Material como ese hace falta en el deporte nacional… Más Claveles Negros para Chanlatte.

—0—

 

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), se aprestó lo pantalones ayer y decidió a unanimidad intervenir el proceso electoral de la Federación Dominicana de Esgrima.

—0—

La participación del COD es con la intención de mediar en el proceso electoral de esa Federación, después que la comisión designada para ese propósito dejara de funcionar a partir de la suspensión de la asamblea que había sido convocada para el 28 de diciembre pasado.

—0—

Muchos consideran que se trata de un “Ajuste de Cuentas” con Júnior Arias Noboa, pero yo pienso que mucho tardó el COD, para tomar la necesaria decisión… Claveles Negros para el COD

—0—

Espinas de Guaconejo, para los que piensan que se trata de “Un Ajuste de Cuentas”, por la forma de Arias Noboa, referirse a la persona de Luis Mejía, presidente del COD.

—0—

Se convocó a un proceso eleccionario el 19 de marzo, próximo día de la Batalla de Azua, precisamente el pueblo natal de Arias Noboa, ¿por qué la coincidencia? ¡Qué muchachos más tremendos! Vamos a otorgarles una Espina de Guaconejo, por tratar de esa manera, al “elocuente” Júnior Arias Noboa.

—0—

Claveles Negros, para Felipe Jay Payano, quien desde el lado atrás de las cortinas, sigue diciendo “aquí estoy” al deporte dominicano.

¿Por qué dice esto? Pregúntenle a su representante en la reunión el coronel Gilberto Soriano.

—0—

Quienes lavan y saben guardar la ropa, actúan bien, porque señores, el mundo es redondo y no para de dar vueltas.

—0—

!Nos aguaitamos mañana!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión