Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Todos entendemos que David está muy bien economicamente. Entonces ¿por qué salir de esos lindos recuerdos? Espinas de Guaconejo, para David.

i-64

 

Por El Pinto

 

Muchas personas están alegres y sonrien a carcajadas porque el Presidente Danilo Medina, solo  dedicó  21 palabras para resaltar los logros del deporte en su gestión de casi 8 años de gobierno.

—o—

Los “francotiradores” del deporte dominicano, resaltan  en twiter que el mandatario solo dijo “alcanzamos 3 medallas olímpicas, 194 en Juegos Centroamericanos y 64 en Panamericanos”

—0—

Y, yo pregunto ¿para que más de ahí? Otros tantos nos sentimos orgullosos que su rendición de cuentas el mandatario, citara al deporte…. Espinas de Guaconejo, para los “francotiradores” de siempre, que no pierden oportunidades para dispararles a Luis Mejía, presidente del COD y a Danilo Díaz, ministro de Deportes.

—0—

Muchos peloteros dominicanos a estas alturas de la civilización, no comen hierbas, porque sus “cocotes” son muy cortos.

—0—

A media tarde de ayer, se informó desde San Pedro de Macorís, que el lanaador de los Yankees, Domingo Germán, había sufrido un vuelco en un Ford-Wheel y que varias personas resultaron lesionadas.

—0—

Por las gracias de Dios, él resultó ileso. Espinas de Guaconejos, para Germán, lanzador que cumple 63 juegos de suspensión por haber nokeado a su esposa en pleno estadio de los Yankees.

—0—

Peores son los Yankees que dejan a ese individuo en República Dominicana y no lo tienen “amarrado” en su  campo de entrenamientos en Tampa- Florida…. Más Espinas para Domingo German y los Yankees.

—0—

¡Peso a moriqueta a que ahora lo trasladan para Estados Unidos!

—-0—

Invitaré con mucho gusto a David Ortiz, a presenciar en mi hogar, los trofeos de béisbol de aficionados, softbol y reconocimientos diversos que mantengo en el mismo. Lo conservo con mucho amor.

—0—

La invitación es porque ayer se publicó que Ortiz está vendiendo sus recuerdos, que en inglés-español le dicen memorabilia.

—0—

La interrogante general es ¿Por qué la venta ? ¿Cuál es el motivo?..

Todos entendemos que David está muy bien economicamente. Entonces ¿por qué salir de esos lindos recuerdos? Espinas de Guaconejo, para David.

—-0—

Todos, todos hoy a otro trabucazo, pero ésta vez en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto. Allí se miden Huellas del Siglo y El Millón, mientras que Mauricio Báez, recibe a Los Prados, dentro del calendario del torneo de baloncesto del Distrito Nacional. Claveles Negros, para ellos.

—0—

Siguiendo con baloncesto, el final de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago promete un final de película, cuando hoy se midan los clubes Plaza Valerio y Gregorio Urbano Gilbert, a primera hora; mientras en el choque del cierre se enfrentan Pueblo Nuevo y Sameji.

—0—

Hoy es el último día del calendario regular y encuentra a tres equipos aún posibilidades de clasificarse para la semifinal.

Claveles Negros para el baloncesto de Santiago.

—0—

El Voleibol dominicano rinde tributo en el día de hoy al ministro José Ramón Peralta, quien ha montado otro Ministerio de Deportes, en el Palacio Nacional… Desde allí extiende la mano, a todo el que puede llegarle… Claveles Negros para él.

—0—

¿Qué República Dominicana perdió de Colombia en el Clasificatorio sub23 de béisbol?… Asi fue. En pelota no hay nada escrito y como siempre, candela con el dirigente. Eso yo no lo hago… Claveles Negros, para la delegación completa, que realizó una gran labor, ganando 3 y perdiendo 4 encuentros.

—0—

Vendrán días mejores… Adelante jovencitos todavía queda mucho béisbol

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión