Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

La fuente de ese periódico reveló que el comité ejecutivo del COD se reunió este martes, y decidieron enviar una carta al Ministerio de Deportes para retener los fondos de la Federación de Esgrima. Claveles Negros para ellos.

IMG_20200123_131429_resized_20200123_083205507-scaled-1024x550Júnior Arias Noboa

Hoy el Santoral Católico registra el inicio de la Cuaresma y es miércoles día de Cenizas.

—0—

Un día como hoy, fue que se inició en la República Dominicana las ventas de entidades deportivas, hace muchos años, pero todavía quedan generaciones heredando las mismas.

—0—

Gracias a Judas y Sataná, todavía esos herederos de las Federaciones de Boxeo, Esgrima, Bádminton y Tenis de Mesa, así como Lucha y Voleibol, entre otras, pueden seguir al frente y al lado de los Títeres, que ostentan los Tronos… Espinas para ellos.

—0—

 

Espinas también para los que ejercen funciones en el ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano que permiten, a esos hombres seguir sembrando odio en el deporte dominicano… Espinas de Guaconejos para ellos.

—0—

Hoy precisamente publicó un diario de circulación nacional que la Federación Dominicana de Esgrima sería intervenida por el Comité Olímpico Dominicano (COD).

—0—

La fuente de ese periódico reveló que el comité ejecutivo del COD se reunió este martes, y decidieron enviar una carta al Ministerio de Deportes para retener los fondos de la Federación de Esgrima. Claveles Negros para ellos.

—-0—

Esa acción debió ocurrir hace meses y ese “Chachumbele”, debió desaparecer del mapa deportivo, quién además es “traicionero” y usurpador… Espinas de Guaconejo para él.

—0—

El equipo de la República Dominicana derrotó 5 por 4 a d Brasil ayer para quedarse con el último cupo a la súper ronda del Premundial sub-23 de béisbol que se disputa en Nicaragua.

—0–

La tropa quisqueyana eliminó a los brasileños en partido celebrado en el Estadio Dennis Martínez, donde se llevará a cabo la Súper ronda del Premundial.

—-0—

La representación dominicana terminó la primera fase con récord de 3-2, mientras que Brasil quedó fuera de la siguiente fase al concluir con marca de 2-3. Claveles Negros, para ellos y mucha suerte en el resto del camino.

—0—

La Liga Nacional de Béisbol de Japón (NPB) por sus siglas en su idioma, anunció ayer martes una reunión de emergencia de sus 12 clubes que tendrá lugar hoy en Tokio y cuyo objetivo es coordinar medidas conjuntas para combatir el coronavirus, cuya presencia en Japón podría multiplicarse muy pronto.

—0—

Los Gigantes de Yomiuri, por su parte, decidieron jugar los dos partidos oficiales de pretemporada que tienen pautados para este fin de semana en el Tokyo Dome a puerta cerrada, de manera de evitar el contagio entre los fanáticos. Espinas de Guaconejos, para ellos, pues deben suspender todas sus actividades

—0—

Claveles Negros a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que esta noche inicia su torneo Superior 2020.

—0—

Extensivos los Claveles Negros, al Comité Organizador por su fecunda labor, a favor de esa Asociación… Allá nos Pechamos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión