Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

El gimnasta dominicano, nativo de Barahona, Audrys Nin Reyes avanzó anoche viernes a la final de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en la modalidad de salto, que se celebra en Melbourne, Australia.

audrys-nin-avanza-a-la-final-en-la-copa-del-mundo-2

 

Por El Pinto

 

Iniciamos con bonitos y grandes arreglos de Claveles Negros, para el alma de Tony Cabeza Fernández, cuyos restos serán traídos al país éste fin de semana.

—0—

El ex pelotero de Grandes Ligas, serio durante su carrera y en las calles en su vida de civil, fue un ejemplo para los jugadores dominicanos.

—0—

El lunes serán velados sus restos en la Capital y el martes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, su pueblo natal, donde recibirán sepultura. Más Claveles Negros, para Cabeza Fernandez.

—0—

El gimnasta dominicano, nativo de Barahona, Audrys Nin Reyes avanzó anoche viernes a la final de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en la modalidad de salto, que se celebra en Melbourne, Australia.

—0–

Para lograr su pase a la ronda definitoria obtuvo 14.516 puntos, válidos para el séptimo lugar de la especialidad del evento.

—0—

La final de salto de caballo se disputará este domingo, alrededor de las 6:00 de la mañana (hora dominicana) con los ocho gimnastas que lograron las mejores puntuaciones.

—0–

De esta manera, Audrys buscará quedarse con el metal dorado y el boleto directo para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón este domingo, cuando termina la Copa del Mundo de Gimnasia Artística. Claveles Negro, para el atleta dominicano y mucha suerte.

—0–

Audrys Nin Reyes, quien cuenta con el apoyo del Grupo Creso, ganó oro en salto en los pasados Juegos Panamericanos, siendo así el primer dominicano que logra una presea dorada en este deporte en la máxima competencia continental. Claveles Negros para Creando Sueños Olímpicos (CRESO)

—0—

La temporada de Grandes Ligas no ha comenzado, pero ya hay tres peloteros dominicanos suspendidos por el uso de sustancias prohibidas. Espinas para ellos

—0—

Ayer viernes fue el más reciente ha sido el relevista Víctor Alcántara, un agente libre que lanzó en 2019 con los Tigres.

—0—

Alcántara arrojó positivo a una prueba de Stanozolol, informó la Major League Baseball. Espinas para ti

El derecho, de 26 años, fue colocado en asignación por Detroit tras concluir la temporada pasada en la que tuvo efectividad de 4.85 en 42 entradas y dos tercios.

—0—

La de Alcántara se suma a la sanción por una temporada que le aplicó la liga esta semana al relevista Francis Martes, de los Astros, y al infielder Pablo Reyes, de los Piratas. Más Espinas, todavía para esos “Gallos locos”

—0—

Las jugadoras de fútbol del América, Viviana Michel y Susana Abundiz, compartieron en sus redes sociales que formalizan su relación como pareja.

i-35@vivianamichel

—0—

A través de sus respectivas cuentas de Twitter Instagram las futbolistas mostraron cómo Viviana le pidió ‘ser su novia’ a Susana, todo a través de una proyección en la pantalla de un autocinema. No solo Claveles Negros para ellas, sino besos y abrasos y que sean felices.

—0–

Ahora fue el  receptor  Jonathan Lucroy, quien les puso el Cascabel al Gato con el robo de señas de los Astros de Houston, en las Grandes Ligas.

—0—

Lucroy, que pasó parte de cuatro temporadas jugando en el oeste de la Liga Americana entre 2016 y 2019, dijo que se encontró en una posición única para observar las tácticas de robo de señales de Houston mientras necesitaba planificarse para contrarrestar ese esquema.

—0—

Cambiaba las señas en cada lanzamiento dijo el receptor, quien indicó que los jugadores de Houston, hacían tiempo para esperar las señales y desconcentraban a los muchachos contrarios. Más Espinas, para los Tramposos de Houston.

—0—

Hoy dejaré en paz a los del deporte dominicano, pero antes debo indicar que se han complicado en grandes las cosas con la ida o no de Luis Mejía, de la Presidencia del Comité Olímpico Dominicano.

—0—

Mañana retomo el tema… Claveles Negros, para mis lectores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión