Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

 

El solo hecho de que hiciera una denuncia de ésa índole indica que Mike Fiers, es un guerrero a tiempo completo. Esa pelea, lamentablemente viene. Claveles Negros para Fiers

i-33Mike Fiers
Por El Pinto

Mike Fiers, nuevo pitcher de los Oakland Athletics, aseguró que puede defenderse a sí mismo y que no necesita seguridad extra de Grandes Ligas durante la temporada 2020.

—0—

Interpretando las declaraciones del hombre que denunció el robo de señas de los Astros de Houston, el mayor escándalo del béisbol, claro está que es un decidido y no les teme a nada.

—0—

El solo hecho de que hiciera una denuncia de ésa índole indica que Mike Fiers, es un guerrero a tiempo completo. Esa pelea, lamentablemente viene. Claveles Negros para Fiers

—0—

Para Tuto Tavarez, el Colin, siempre está amolado, pero sucede que con los grandes fraudes, como lo denunció Juan Vargas, el presidente renunciante en una asamblea de la Federación de Boxeo, nadie puede.

—0—

Solo participó una plancha en las “elecciones” y para completarla hubo que llevar hasta Ariel Acosta, como vocal del Ejecutivo, que es muy cuestionante y también a un entrenador, Luciano Ramírez, a quien impugnamos y ya está fuera del mismo.

—0—

Se que cree en las elecciones que se hacen en Cuba, por eso cree en la que hizo la Federación de Boxeo. Claveles Negros para tí

—0—

Sigue el lío de la partida en dos o no del perído de cuatro años de Luisín Mejía como Presidente del Comité Olímpico Dominicano. Luis, les prometió a Antonio Acosta, que les regalaría los dos últimos años y ahora se alborotaron las abejas.

—0—

Entendí desde el principo de ese “decir” que el oriundo de Baní, les estaba dando a tomar a Antonio Acosta, un Enantyum, calmate que uso para el dolor renal.

—0—

Se durmió igual que yo en horas de la madrugada y todavía no ha despertado.

—0—

Un 90 por ciento de los presidentes de Federaciones ahora dicen que votaron por cuatro años y que Luis Mejía, no puede marcharse del Comité Olímpico Dominicano.

—0—

Veremos que pasa cuando Antonio Acosta, El Colin, despierte del calmante. De todas maneras se anunció que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, como Presidente en funciones del Comité Olímpico Dominicano, porque Luis Mejía, asistirá en calidad de miembro del Comité Olímpico Internacional.

—0—

Algo es algo y va a la historia. Por ende, Claveles Negros, al lado de su cama para Colin, cuando despierte del calmante aquel.

—0—

Claveles Negros, para Rolando Antonio Fermín Martínez, (Rolling) veterano cronista deportivo de Santiago, por el homenaje de que fue objeto por el club Fernando Valerio… Se lo merece.

—0—

Por fin, gracias a Dios, la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, será celebrada en Paz y buena amistad… El guerrero y certero disparador de flechas Jorge Blas Díaz, lanzó Claveles Negros, a Danilo Díaz, Ministro de Deportes, a quien siempre tenía en la diana.

—0—

Alegra sobremanera que Jorge Blas, no tuviera que usar su Arco, pues sabe lanzar hasta por donde les dieron a Aquiles, en ese tendón bajo de su pie derecho.

—0—

Por suerte que la flecha de Jorge Blas, no estaba envenenada, porque el guerrero cibaeño, en el fondo, es un hombre de bien…. Más Claveles Negros para Jorge Blas y la Vuelta Independencia de Ciclismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión