Connect with us

Softbol

Clásico softbol Eddy Toribio: Rosario deja  Grandes Ligas en terreno

Rosario, representado la novena de Montecristi se presentó en el plato con dos corredores a bordo y desventaja de 2 carreras, 9-7.

Nelson Cruz se dirige a los presentes. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

MONTECRISTI.– Michael Rosario disparó un dramático  cuadrangular para dejar en el terreno 10-9 al combinado de jugadores de Grandes Ligas, en la quinta versión del Clásico Eddy Toribio.

Rosario, representado la novena de Montecristi se presentó en el plato con dos corredores a bordo y desventaja de 2 carreras, 9-7.

Pero su estacazo de tres vueltas no solo viró la pizarra, sino que dejó tendido en el cuadro el trabuco de ligamayoristas.

Rosario encabezó la ofensiva de los montecristeños con su jonrón y dos sencillos, Richard Abreu se fue dos veces para la calle, Cuny Sánchez, disparó vuelacercas y un single; igual que Tony Chávez y Antonio Jiménez, dos incogibles.

Eddy Toribio dando la bienvenida. Fuente Externa

Por los jugadores de Grandes, Albert Abreu, José Richard  y Joel Peralta  despacharon cuadrangular y sencillo, Nelson Cruz y Bernie Castro, uno fuera del parque cada uno; José Morel, dos dobles y Miguel Pozo, dos por terreno de nadie.

Entre los atractivos para el público del Clásico Eddy Toribio, se celebró un Derby de Jonrones, donde participaron Joel  Peralta, Bernie Castro, Nelson Cruz, Albert Abreu, Manuel Rosa, Railin Tejada, Benny Richard y Richard Abreu.

Los jugadores Joel Peralta, Nelson Cruz, Albert Abreu, Bernie Castro y Eddy Toribio. Fuente Externa.

El ganador del Derby de Jonrones resultó Manuel Rosa, quien envió cinco pelotas fuera del estadio.

En la actividad fueron reconocidas varias ligas de béisbol de Montecristi, a las cuales se dirigieron Nelson Cruz y Eddy Toribio, exhortándolos a combinar el béisbol con el estudio.

Las ligas reconocidas fueron, Junior Artiles, Rey Tatis, Francisco Hidalgo, Milton Tatis, García Villanueva, Marcos Marte, Danilo Rodríguez, Liga Aleja y los Viejevos.

Entre las personalidades reconocidas estuvieron, Manuel Hurtado, Orlando Castro, Lázaro De la Cruz, Livio Peña y José Antonio Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol