Connect with us

Fútbol

Clásico PSG-Lyon cierra jornada fútbol francés

En los otros partidos dominicales de la octava jornada de la Ligue1 chocarán Reims-Mónaco, Stade Brestois-Ajaccio, Nice-Angers, Clermont-Troyes y Nantes-Lens.

París, 18 sep (Prensa Latina).- El líder del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará hoy al Olympique de Lyon en el cierre de la octava jornada, un clásico que pondrá a prueba el arranque de temporada casi perfecto del club capitalino.

Los rojiazules conquistaron la Supercopa de Francia, vencieron en seis de las siete fechas previas de la Ligue1, empataron una vez, y triunfaron en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, invicto que exponen ante un equipo lionés peligroso, pero herido tras caer en sus últimas dos salidas a la cancha.

Con 19 puntos, el PSG comenzó el domingo en la cima, pero pudiera llegar al Groupama Stadium esta noche como sublíder, si el Olympique de Marseille (19) derrota antes al Rennes (11).

El entrenador parisino, Christophe Galtier, podrá contar con su tridente de lujo Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar, el cual comenzó en grande la campaña, y tendrá ausentes por lesión a Renato Sanches y Presnel Kimpembe.

Por su parte, el director técnico del Lyon, Peter Bosz, apelará a la dupla experimentada Alexandre Lacazette-Karl Toko Ekambi en su meta de enderezar una temporada que había arrancado muy bien para Les Gones, con cuatro victorias y un empate.

El PSG no recibirá el apoyo en el Groupama Stadium de su fiel y entusiasta barra, impedida de viajar por una sanción, después de que a principios de mes algunos de sus miembros utilizaran artefactos pirotécnicos en la visita al Nantes.

En los otros partidos dominicales de la octava jornada de la Ligue1 chocarán Reims-Mónaco, Stade Brestois-Ajaccio, Nice-Angers, Clermont-Troyes y Nantes-Lens.
jha/wmr

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El clásico PSG-Lyon pone fin a la excursión del fútbol francés - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol