Connect with us

Beisbol

Clásico Pequeñas Ligas continúa con la etapa de semifinales

A segunda hora y en el mismo escenario, los Cangrejeros del Este jugarán contra los Halcones de Santiago, como parte de la semifinal del Nacional.

SANTO DOMINGO.- La lucha por el trofeo de campeón del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, arranca este sábado 23, con el partido entre los Metros de Villa Mella y Marineros de Villa Duarte, semifinal del Grupo Metropolitano, desde las 8:30 de la mañana en el estadio número de sóftbol del Centro Olímpico.

A segunda hora y en el mismo escenario, los Cangrejeros del Este jugarán contra los Halcones de Santiago, como parte de la semifinal del Nacional.

Para el domingo 24 se efectuarán las finales de grupos, comenzando a las 8:30 de la mañana. El ganador del partido Metros contra Marineros del día anterior, se enfrentará a los Estudiantes del Naco a primera hora, para definir al campeón del Grupo Metropolitano.

En el segundo choque de la jornada dominical, los Astros del Olímpico tendrán de rival al equipo que resulte victorioso entre Cangrejeros y Halcones, para determinar al monarca del Grupo Nacional.

Todos los partidos serán transmitidos por CDN Deportes, y los canales de Facebook y de Youtube del Clásico de Pequeñas Ligas.

Juego de Estrellas

Previo a la pausa de la Semana Santa, se celebró el Juego de Estrellas, donde el Grupo Metropolitano superó 5 carreras por 4 a sus homólogos del Nacional, partido celebrado el domingo 10 de abril en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Los Metropolitanos entraron al quinto episodio con el marcador en contra 4 carreras a 2, y una corrida de tres vueltas permitió la ventaja y finalmente el triunfo en el partido.

Jeremy Casilla fue nombrado el Jugador Más Valioso, y resultó ser el lanzador ganador del encuentro, laborando por dos entradas (2.0 EL) en rol de relevo sin permitir libertades, logrando detener la ofensiva de los jugadores del Grupo Nacional, quienes mantuvieron una superioridad en el choque hasta la quinta entrada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol