Connect with us

Beisbol

Clásico Mundial Béisbol: Horarios juegos Miami y Phoenix

El Chase Field volverá a organizar juegos de primera ronda en 2023, luego de ser casa del evento en las ediciones del 2006 y 2013.

World Baseball Classic Inc. (WBCI) anunció el jueves el calendario para los juegos de la primera ronda del evento del 2023 que se llevarán a cabo en el Chase Field de Phoenix y en el loanDepot park de Miami.

El Chase Field volverá a organizar juegos de primera ronda en 2023, luego de ser casa del evento en las ediciones del 2006 y 2013.

Los juegos serán del Grupo C, entre el 11 y 15 de marzo. Los actuales campeones, Estados Unidos, comenzarán las acciones el sábado 11 de marzo enfrentando a uno de los ganadores de las eliminatorias a disputarse este mes. Canadá, México y Colombia son las otras selecciones que conforman el grupo.

De su parte, el loanDepot park, primera sede en la historia del evento en organizar juegos en las tres rondas del World Baseball Classic, será casa en la primera ronda de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Israel y un ganador de las eliminatorias.

La primera ronda en Miami se disputará entre el 11 y 15 de marzo. El primer duelo será entre Venezuela y República Dominicana el sábado 11 de marzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol