Connect with us

Peleas de Gallos

Clásico Dominico-Boricua en Coliseo Gallístico Santiago del 25 al 28 octubre

“Serán cuatro días de muchas peleas y otras atracciones”, informó Alexis Castro, uno de los principales promotores de esta disciplina en el país.

IMG_1306

Enio Pichardo, con sobrero acompañado de otro gallero de Santiago, no identificado
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los mejores gallos de Puerto Rico y República Dominicana, se medirán del 25 al 28 de octubre, en el Clásico Dominico-Boricua, que organiza el Coliseo Gallístico Santiago.

En el evento los principales galleros boricuas y dominicanos preparan sus mejores ejemplares, para este importante evento internacional, uno de los últimos de la temporada que culmina el 30 de noviembre.

“Serán cuatro días de muchas peleas y otras atracciones”, informó Alexis Castro, uno de los principales promotores de esta disciplina en el país.

Las peleas serán con los marcajes del uno al seis y se combatirá en la modalidad de Tuza & Barba.

Será con pool de gallos de 10 mil pesos y 200 dólares, así como la posta que tendrán el mismo valor.

Debido a la gran demanda de galleros que tiene el Clásico Dominico-Boricua, será con cupo limitado, por lo que se exige la preinscripción de los interesados en participar.

Galleros de todo el territorio nacional están preparando sus gallos en las trabas, para el importante evento internacional, donde se esperan decenas de puertorriqueños.

Entre los galleros que se preparan están los hermanos Alexis y Danilo Castro, Arnulfo Gutiérrez, el diputado Víctor Suárez, Walter Musa, Osvaldo Nolasco y Enio Pichardo.

También, José Izquierdo, Edmoncito Elías, Lauro Guzmán, Hilario Lanfranco, Bolívar Núñez, Roberto Domínguez, Héctor Fernández, Roberto Polanco y Leonel Autos, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Peleas de Gallos