Connect with us

Al Bat

Clase de edición digitalizada

Se la recomiendo al cien.

Por Jesús Alberto Rubio

Excelentísima noticia:

 

Carlos Casillas Álvarez, fundador y expresidente de la Asocrodes concluyó su gran obra digitalizada sobre la historia de nuestra organización de comunicadores sonorenses, la que desde ayer hemos compartido en mis Google Groups/sitios/enlaces web con gran gusto.

Se la recomiendo al cien.

Espero le haya llegado y le dé el gran valor que tiene y merece.

¡Excelente, Carlos!

Más buenas nuevas

Cuando llegan las rachas, buenas o malas, ni quien las toque:Milwaukee ha pegado nueve jonrones en sus últimos dos juegos y en ese ritmo nuestro Luis Urías (7) lleva dos en par de juegos.

Y vea: Fernando Tatis Jr. llegó a 17 de vuelta entera para ayudar a los Padres a cortar racha de 4 derrotas al hilo; además anotó dos y produjo igual cifra.

En la victoria de los Carmelitas Mark Melancon llegó a 18 rescates, el máximo este año de la Liga Nacional.

Tatis Jr. es ya líder junto con Ronald Acuña Jr (Bravos) en obuses en el viejo circuito. En la Liga Americana el No. 1 es Vlad Guerrero Jr. (Azulejos) con la misma cantidad. Ayer dio otro, de dos carreras.

 

Mmmm…. ¡tres juniors tumbabardas!

 

¿Otra racha?: Miguel Andújar (NYY) lleva tres en sus últimos cuatro encuentros.

Cody Bellinger: grand slam (su sexto) con seis remolcadas y los Dodgers anotaron 11 al cierre del primer inning en demoledora victoria (14-3) sobre los Cardenales.

Ha sido el episodio con más carreras en la temporada regular desde que se mudaron a Los Ángeles.

Bellinger, que se perdió la mayor parte de los dos primeros meses de la temporada debido a una fractura en la pierna derecha, lideró la avalancha con un récord de franquicia de seis

Walker Buehler (4-0) trabajó seis innings y admitió tres carreras de siete hits con ocho ponches.

Tony La Russa: –consagrado en el Salón de la Fama– obtuvo la victoria 2.762 de su carrera como piloto y está a una de alcanzar a John Mcgraw, el segundo con más triunfos en la historia.

Ocurrió en el juego donde los Medias Blancas lograron su octavo triunfo en 11 oportunidades.

Liam Hendriks: consiguió su salve 14 en 16 oportunidades que lo convierten en líder en este sector en la Liga Americana; por cierto, Chicago  logró su 12ma victoria en 13 duelos contra Detroit.

Las donaciones a Unison

Sofía Rayas Solís.

Le dije ayer sobre la donación de acervos de beisbol del colega Guillermo Gastélum Duarte a la Hemeroteca del Museo y Biblioteca de la Unison… y así fue.

Sofía Rayas Solís, supervisora general de la Biblioteca Fernando Pesqueira, recibió la dotación que en su momento le informó de que clase de contenidos y ni me pregunte el agradecimiento que Sofía expresó a Memo hasta Culiacán, Sinaloa, donde radica.

Un día antes también el Maestro Emérito Jaime Varela Salazar hizo lo mismo en el Archivo Histórico demuestra alma mater y allí Patricia Ríos García, directora del recinto universitario, también gradeció el noble gesto de donación de nuestro dilecto amigo nativo-orgullo de Santa Ana, Sonora.

Enhorabuena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Al Bat