Connect with us

Al Bat

Clase de adquisiciones

Judge, quien lidera las Grandes Ligas con 55 vuelacercas, bateó tres sencillos y elevó su promedio a .307.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Al grano: Pujols iguala a A-Rod en el cuarto lugar con su HR 696; Urías gana el 16 (16-7 y líder en ERA con 2.30),  Dodgers vencen a S.D. y reducen a 4 su número mágico; Los cambios de reglas en la MLB aspiran a “la mejor versión del béisbol” (¿será?);Trout suena HR (34) por 6to juego seguido en choque donde Urquidy (13-6) en mala salida pierde; Judge y Yankees inician con 7 hits y vapulean a los Rays; Guardianes frenan remontada de Twins y se aferran a la cima.

Judge, quien lidera las Grandes Ligas con 55 vuelacercas, bateó tres sencillos y elevó su promedio a .307. Es el primer jugador de los NYY que se embasa al menos tres veces en siete duelos consecutivos desde que Mickey Mantle lo logró en junio de 1957.

Lo anterior, parte del listado de titulares hoy, claro, con mis detallespertinentes, en la página de MLB.

 2.- Freddie Freeman ayudó sobremanera a Julio: pegó de 5-4 (par de sencillos, doble, jonrón 19 y remolcó cuatro carreras; sigue en la cima del bateo en la Nacional con .330, en hits (178) y dobles (45). También ha impulsado 90 carreras.

Sin duda, clase de bateador lograron los Dodgers en Atlanta, como cuando lo hicieron con Mookie Betts, de los Red Sox.

Y qué me dice de Trea Turner (hoy, con .305, 19 HR y 94 CP), venido de los Nats.

Y recuerde: ¡llegaron en su momento a reforzar a Dodgers procedentes de equipos que habían sido campeones otoñales!

Enorme presagio; ya vio con Betts en el 2020.

3.- Francisco Javier Velázquez Delgado: Lo que siempre he venido comentario: Julio se ve cada vez más fuerte, competitivo, inteligente, perseverante y luchador.  Ha madurado mucho.  Parece un veterano ya de varios años jugando béisbol, a pesar de su operación en su ojito. Desde niño ha luchado contra la adversidad. Una vez dijo «Dios me dio un ojito malito pero un brazo muy fuerte». Sí, es un gran ejemplo de vida y un orgullo que sea mexicano.

4.- Cesáreo Suárez Naranjo:  Evolución – como dices – para bien o para mal, mi estimado amigo. En mi humilde opinión, en unas cosas el Comisionado anda bien…. pero, en otras no tanto. Lo «del tiempo que se iba a medir, para los pitchers» – y que no es una idea nueva – está bien…¡Aunque ya me parece ver a don Ramón Arano y a otros lanzadores «por el estilo», protestando porque el umpire les toma el tiempo.

Pero, ¿de las ubicaciones a la defensiva, por qué el Comisionado tiene que ser tan estricto cuando que, por eso, se llama defensiva? (Todo su comentario en mi FB. Chuqui, verá).

5.- Sultanes gana el primero de la final en la LMB:

https://www.milb.com/mexican/news/lmb-orlando-calixte-brilla-a-la-ofensiva-y-sultanes-se-quedo-con-el-juego-1

6.- Me dice el colega Julio Maquinay Díaz que junto con su esposa Lucía e hijos tuvieron el privilegio de ver de cerca en febrero de 2018 a la reina Isabel II en Palacio de Buckingham, en Londres… le contesté que si a esas vamos, me (o sea un servidor) también la vio pasar gustoso por la Plaza de la República en Veracruz cuando visitó a la ciudad y puerto jarocho en 1975.

Digo, ¿no?

¿Y usted…?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat