Connect with us

Olímpicos

Claro celebrará Gala de Premiación Copa Intercolegial

La Gala será transmitida en vivo por Facebook en clarord y en diferido por CDNSportsMax, el lunes 17 junio, a las  7:00 p.m.

Saint George School recibe el galardón al colegio del año 2017-2018 en la Gala del pasado añoSaint George School recibe el galardón al colegio del año 2017-2018 en la Gala del pasado año.

SANTO DOMINGO.- Claro anunció la celebración de la Gala de Premiación de los atletas más destacados de su Copa Intercolegial 2018-19, a efectuarse este miércoles  a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Multiuso, del Edificio Corporativo Claro, de esta ciudad.

En la actividad serán galardonados los Atletas del Año masculino y femenino, la Jugada del Año en ambas ramas y el Colegio del Año, de los eventos organizados dentro de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas de futsal femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado integrado por la ex voleibolista Cosiri Rodríguez, los periodistas Roosevelt Comarazamy, Frank Prats y Leo López, y el entrenador y técnico de fútbol, Jorge Rolando Bauger.

Rodríguez y Prats son Inmortales del Deporte Dominicano.

En la temporada 2017-18 los ganadores de estos premios fueron, Rawelky Betancourt (baloncesto),  colegio Santiago Apóstol, de Santiago, Atleta del Año Masculino; Deborah Kriesi (fútsal), colegio Saint George, de  Santo Domingo, Atleta del Año Femenina; Evens Fuhit Edouard (baloncesto), Centro Educativo Crossover, del Distrito Nacional, Jugada del Año Masculina;  Teresa Santana (futsal), colegio Saint Joseph, Santo Domingo, Jugada del Año Femenina y Saint George, Colegio del Año.

La Copa Intercolegial Claro comenzó en 2011 con la participación de 49 colegios, en 2 disciplinas y en la pasada edición compitieron  296 centros de estudio en 4 deportes.

La Gala será transmitida en vivo por Facebook en clarord y en diferido por CDNSportsMax, el lunes 17 junio, a las  7:00 p.m.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos