Connect with us

Beisbol

Cinco jonrones y una victoria, labor de Dominicanos en MLB

Manuel Margot, Francisco Mejía, Vladimir Guerrero Jr., Raimel Tapia y Maikel Franco, fueron los criollos que la botaron en la jornada de ayer, mientras que el derecho relevista de los Marlins de la Florida Yimi García, ganó su segundo juego.

Manuel Margot/ Fuente Externa

Cinco toleteros dominicanos despacharon cuadrangulares anoche y uno de los lanzadores salvó el honor y obtuvo una victoria.

Manuel Margot, Francisco Mejía, Vladimir Guerrero Jr., Raimel Tapia y Maikel Franco, fueron los criollos que la botaron en la jornada de ayer, mientras que el derecho relevista de los Marlins de la Florida Yimi García, ganó su segundo juego.

Margot y Mejía, dieron sus jonrones en la victoria de los Rays 6-3 frente a los Yankees de Nueva York, en el Bronx.

Vladimir Guerrero, sigue imponente y despacho su cuarto vuelacercas, para contribuir al triunfo de los Blue Jays, 5-1 frente a los Royals de Kansas.

Raimel Tapia, sonó su segundo jonrón en el primero 4-3 que perdieron los Rockies ante los Mets.

El de Maikel Franco, también fue su segundo cuadrangular para darle a los Orioles de Baltimore, un triunfo 6-1 ante los Rangers de Texas y el dominicano Joely Rodríguez (0-1).

La victoria de Yimi García, (2-1),  fue contra los Gigantes de San Francisco 7-6. trabajó 1.-, dos hits, una carrera y dos ponches.

Ese encuentro lo abrió el dominicano Sandy Alcántara, por los Marlins, lanzó 6.1 de entradas, seis hits, 4 carreras limpias y 7 ponches.

Los demás que lanzaron

En la jornada de ayer de las Grandes Ligas, trabajaron 12 pichers dominicanos, Wander Suero, Nacionales, Diego Castillo, Rays, Rafael Dolis, Toronto, Huáscar Ynoa, Atlanta, Génesis Cabrera, San Luis y Emmanuel Clase, Indios de Cleveland.

También trabajaron Wandy Peralta y Jarlin García, Gigantes, Sany Alcántara y Yimi García, Marlins y Joely Rodríguez, por los Rangers de Texas.

Hubo dos derrotas entre ellos y recayeron entre Joel Payamps, de Toronto y Joely Rodríguez de Texas.

 

Detalles de los Juegos

 

D-Backs   2

Nationals  6..

 

Por los Nacionales, Juan Soto de 4-0, Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Víctor Robles de 2-1. Wander Suero, lanzó 0;0 de entrada una base por bolas.

Francisco Mejía/ Fuente Externa

Rays         6     

Yankees   3..

Por los Rays, Manuel Margot de 4-1, jonrón, con dos anotadas y dos remolcadas; Willy Adames de 4-0; Francisco Mejía de 4-2, jonrón, con una anotada y dos impulsadas.  Diego Castillo, lanzó 1.0, de dos ponches

Por los Yankees, Gary Sánchez de 1-0 con una anotada.

 

Vladimir Guerrero Jr.

Blue Jays 5

Royals.-   1 ..

Por los Azulejos, Guerrero de 3-2, jonrón (4) con dos anotadas y una empujada.

Por los Reales, Carlos Santana de 2-0, Hanser Alberto de 2-0.

 

Blue Jays   2

Royals.-      3 Juego (2)..

Por los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., 2-0, una anotada, Joel Payamps, lanzó perdió el encuentro, lanzó 0.2 dos tercios entradas, permitió un jonrón, una anotada, una impulsada.

Por los Royals, Calos Santana 3-2, una remolcada. Ervin Santana en su regreso a las grandes ligas, lanzó. 3-0 entradas, 2 hits, i carrera limpia y un ponche.

Braves  4

Cubs   13..

Por Atlanta, Huáscar Ynoa, perdió en encuentro (0-1), lanzó, 4 entradas, 7 hits, 6 carreras limpias, y ponches.

 

 

Cardinals  9

Phillies      4 ..

Por los Cardenales Génesis Cabrera, 1.0 de un ponche.

Por los Phillips, Jean Seguro, 3-1, 1 anotada, Héctor Neris 1.0 entrada, 1 hit, 2 ponches.

 

White Sox 7

Reds Sox.-  4..

Por los White Sox, Yermín Mercedes de 4-1 con una remolcada.

 

Tigers    0

Athletics 7..

Por los Tigers, Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Atléticos, Ramón Laureano de 4-0.

 

Indians  2

Reds     3  ..  

Por los Indios, Amed Rosario 5-1, una anotada, José Ramírez 4-1, Franmil Reyes 4-1, Emmanuel Clase, lanzó 1.0, tres hits, una carrera.

Mets   4

Rockies 3

Por los Mets, Jonathan Villar 1-1, una anotada, una empujada.

Por los Rockies, Raimel Tapia 3-1, jonrón (2), una anotada una impulsada

 

Mets                       2

Rockies.- Juego 2     7..

Por los Mets, Jonathan Villar 3-0.

WEST PALM BEACH, FLORIDA – FEBRUARY 25: Yimi Garcia #93 of the Miami Marlins delivers a pitch against the Houston Astros in the third inning of a Grapefruit League spring training game at FITTEAM Ballpark of The Palm Beaches on February 25, 2020 in West Palm Beach, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Giants      6

Marlins    7..

Por los Marlins, Starling Marte de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Magneuris Sierra sin turno oficial pero con una anotada, Sandy Alcántara de 3-0. Sandy Alcántara, abrió por los Marlins, lanzó 6.1 de entradas, seis hits, 4 carreras limpias y 7 ponches. Yimi García, ganó (2-1), trabajó 1.-, dos hits, una carrera y dos ponches.

Por los Gigantes, Wandy Peralta lanzó 0.1 de entrada de un hit, Jarlin García, (0-1), perdió el encuentro, 0.2 de entrada 1 hit, dos carreras, 1 limpia, una base y un ponche.

Maikel Franco/ Fuente Externa

Orioles  6

Rangers  1..

Por los Orioles, Franco de 5-3, un jonrón, con dos anotadas y dos producidas, Pedro Severino de 4-1.

Por los Rangers, Joely García, perdió (0-1), lanzó 0.2 de entrada de 3 hits, 2 carreras y un ponche.

 

Pirates   1

Brewers  7

Por los Piratas Erik González 4-1

 

Dodgers  2

Padres    0..

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manny Machado de 4-1.

 

Twins  

Angels  .- Pospuesto..

 

Astros         1

Mariners   0

Por los Marineros. José Marmolejos 3-1.

 

Luce inminente regreso de Ohtani a la loma

Sohei Ohtani/ Fuente Externa

ANAHEIM – El astro de los Angelinos Sohei Ohtani realizó una sesión de bullpen de 30 picheos en la loma del Ángel Stadium el sábado y será reevaluado el domingo para determinar si hará su próxima apertura. El manager de los Angelinos Joe Maddon dijo que dicha salida podría ser tan pronto como el martes ante los Rangers.

Ohtani ha hecho sólo una apertura en la temporada, el 4 de abril ante los White Sox, al lidiar con una ampolla en el dedo medio de su mano derecha. Pero Ohtani lanzó una sesión de bullpen ligera de 10 lanzamientos el lunes, antes de tirar 23 pelotas el miércoles. El sábado lanzó sin protección en el dedo; una buena señal para Ohtani, quien fue revisado por el coach atlético Adam Nevela tras el ejercicio y determinó que no hubo problemas.

“Escuche que todo salió muy bien”, dijo Maddon. “Le revisaron el dedo y Adam dijo que lució bien. Mañana decretaremos los planes”.

Ohtani, de 26 años, ha podido seguir jugando como bateador designado sin problemas en lo que va de temporada y ha comenzado caliente. Hasta el sábado promedia .333/.370/.706 con cuatro jonrones, tres dobles, dos triples y 12 empujadas en 13 juegos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol