Connect with us

Baloncesto NBA

Cinco derrotas consecutivas para los Lakers

D’Aaron Fox y los Kings de Sacramento los dominaron el viernes 120-114 y los dejaron con marca de 2-10, lo que igualó el peor arranque de la franquicia.

Lonnie Walker IV (4), de los Lakers de Los Ángeles, donquea el balón ante Kevin Huerter, de los Kings de Sacramento, en la primera mitad del juego del viernes. (Mark J. Terrill)

Los Ángeles. De’Aaron Fox encestó 32 puntos y batió su récord de la temporada con 12 asistencias, Domantas Sabonis sumó 21 tantos y 10 rebotes y los Kings de Sacramento remontaron en el último cuarto el viernes para derrotar 120-114 a los Lakers de Los Ángeles.

Kevin Huerter terminó con 16 unidades para los Kings, que han ganado cinco de siete tras iniciar el curso con una racha de cuatro derrotas.

Anthony Davis anotó 24 tantos y capturó 14 rebotes mientras que Russell Westbrookmaterializó 21 puntos y repartió 11 asistencias para los Lakers, que no pudieron contar con LeBron James tras sufrir una lesión en la ingle en su derrota del miércoles frente a los Clippers.

Los Lakers (2-10) encadenaron su quinta derrota por segunda vez este año y han igualado a los equipos de 1957-1958 y 2015-2016 en el peor arranque de temporada en la historia de la franquicia.

Además, están empatados con Houston por la peor foja de la NBA.

El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó cinco puntos, tres rebotes y una asistencia a la cuenta de los Lakers.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA