Connect with us

Boxeo

Cierre de campeonato boxeo de septiembre en ESPN

Subirán al ring protagonistas de la talla de Arslanbek Makhmudov, Erkan Teper, Diego Sánchez, Jesús Madueño, ‘Bebu’ Verón, Alan Picasso, Alfredo Mejía, Rafael ‘Divino’ Espinoza, Rafael Guzmán y David Moreno

Serán cuatro las carteleras que ESPN KNOCKOUT tiene preparadas para toda Latinoamérica para cerrar de la mejor manera septiembre y alistarse para un octubre histórico.

Subirán al ring protagonistas de la talla de Arslanbek Makhmudov, Erkan Teper, Diego Sánchez, Jesús Madueño, ‘Bebu’ Verón, Alan Picasso, Alfredo Mejía, Rafael ‘Divino’ Espinoza, Rafael Guzmán y David Moreno


JUEVES 23 // en vivo por Star+
19:00 CR/SV/GT/HND  20:00 PAN   21:00 DO
Arslanbek Makhmudov vs. Erkan Teper

VIERNES 24 // ESPN KNOCKOUT El Show por Star+ & ESPN Extra
19:00 CR/SV/GT/HND  20:00 PAN   21:00 DO

VIERNES 24 // en vivo por Star+ & ESPN3
21:00 CR/SV/GT/HND  22:00 PAN   23:00 DO
Diego Sánchez vs. Jesús Madueño

SÁBADO 25 // en vivo por Star+ & ESPN2
20:00 CR/SV/GT/HND  21:00 PAN   22:00 DO
  Alan David Picasso vs. Alfredo ‘Rambo’ Mejía   

MARTES 28 // en vivo Star+ & ESPN3
20:00 CR/SV/GT/HND  21:00 PAN   22:00 DO
Rafael ‘Furioso’ Guzmán vs. David ‘Potrero’ Moreno

Las acciones arrancan este jueves 23 de septiembre desde territorio canadiense, donde el invicto ruso Arslanbek Makhmudov, que ha ganado sus 12 peleas por nocaut y ha acabado a nueve de sus rivales apenas en el primer episodio, se va a enfrentar al alemán Erkan Teper en la categoría de los pesos Pesados. Ahí mismo, el francés de origen camerunés Christian M´billi, que ha noqueado a 17 de 18 adversarios en el profesionalismo, ahora irá ante Ronny Landaeta, un venezolano radicado en España.

El viernes 24, desde el Gran Hotel de Tijuana, Diego Sánchez tendrá una buena prueba ante Jesús Madueño en la estelar, pero también habrá que dar seguimiento al ascendente Isaías Lucero y también al argentino Francisco Daniel ‘Bebu’ Verón, quien viene de pelear en los Juegos Olímpicos y pretende comenzar con un proyecto de internacionalización combatiendo ahora en suelo mexicano.

Desde Mérida, Yucatán, el sábado 25 la batalla estelar será protagonizada por el prospecto Alan David Picasso, un estudiante de Ciencias que poco a poco se ha abierto camino en el boxeo. Su rival será Alfredo ‘Rambo’ Mejía. Y en el mismo escenario, el jalisciense Rafael ‘Divino’ Espinoza irá ante Bryan Mercado, de Ecuador, en la coestelar.

Finalmente, el próximo martes 28 de septiembre, Rafael ‘Furioso’ Guzmán se enfrentará al invicto David ‘Potrero’ Moreno, mientras que Bryan ‘Latino’ Acosta irá frente a Fernando Romero, en duelo de invictos, en la semifinal desde territorio tijuanense.

Las transmisiones de ESPN KNOCKOUT estarán a cargo de Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez yFernando Barbosa, el juez de hierro, quienes los esperarán con una cuádruple invitación del mejor boxeo. ¡Están todos invitados!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo