Connect with us

General

Cientos de niños disfrutan del Choco Festival de Payasos (Vídeo)

La actividad fue organizada por el Ministerio de Deportes y Recreación

Evaristo Pérez comparte junto a varios payasos y estudiantes de diferentes escuelas en el Choco Festival Internacional Recreativo de Payasos en el Pabellón de la Fama. Fuente Externa.
SANTO DOMINGO.– Cientos de niños de diferentes escuelas, colegios y de algunas instituciones oficiales disfrutaron este lunes del “XIII Choco Festival Internacional Recreativo de Payasos”, que se celebró en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
La concurrida y alegre actividad fue animada por payasos de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica y República Dominicana.
Los viceministros de Deportes, Franklin De la Mota, Elvys Duarte, y Leopoldo Portes, representaron al ministro Francisco Camacho. La coordinación fue responsabilidad de la Dirección de Deportes para Todos que dirige Evaristo Pérez.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, estuvo representado por los viceministros Franklin De la Mota, Elvys Duarte y Leopoldo López Soler. Fuente externa
En nombre de Camacho habló el viceministro Duarte, quien afirmó que, nueva vez, el titular de Deportes demuestra que la recreación y la niñez son parte muy importante de la agenda del organismo.
“Espero que ustedes, los pequeñines, disfruten de todo corazón este momento divertido que les ofrece nuestro ministerio”, dijo el funcionario.
Entre los centros educativos que acudieron figuraron el Víctor Garrido, Primer Renacer, Parla Montal, Lidia Pinales, General Antonio Duvergé, la Casa de Dios, Santa Cura de Ars, así como niños hijos de servidores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Comedores Económicos del Estado y el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
Evaristo Pérez
El director de Deportes para Todos e inmortal del deporte, Evaristo Pérez, agradeció al ministro Francisco Camacho por su apoyo para la celebración del encuentro infantil, ya que este aceptó «de inmediato» la sugerencia que le hizo de traer a unos 50 payasos al país.
Apuntó que más de 500 niños pudieron reír a todo pulmón de las ocurrencias de los payasos que permanecieron más de tres horas cumpliendo sus divertidas rutinas en el escenario.
“Esto es parte de lo que es el ‘Recreo Divertido’ donde estamos impactando a cientos de niños en las escuelas del país, que reciben con alegría todas las actividades que les lleva la Dirección de Deportes para Todos», agregó Pérez.
Estuvieron presentes también Francisco Rausell, Danny Vásquez, Alberto Ozuna y el equipo técnico de la Dirección de Deportes para todos.
 
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General