Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cientos de jóvenes participan en Campamento Santa Ana 2022

La actividad es organizada por la Unión Deportiva Duarte, que preside William Hernández

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con centenares de jóvenes deportistas y con condiciones especiales del Centro Educativo Larpe , concluyó el Campamento dentro de los Juegos Deportivos Municipales Santa Ana 2022 , patrocinado fundamentalmente por el Ayuntamiento Municipal y su Alcalde Don Siquió NG, los Comedores Económicos y su Administrador en San Francisco de Macorís Silvestre ( Manelo ) Miranda , Agua María, Back Light, Telenord, Miderec, las páginas Telenord, SfMacoris, Francomacorisano. Com , Momento Deportivo rd y El Jaya.

La impresionante actividad donde se les obsequió a cada niño una camiseta y se les dió refrigerios variados y un rico almuerzo ofrecido por los Comedores Económicos contó con la presencia del Señor Alcalde  Siquió NG quién se dirigió a todos los jóvenes y le manifestó su satisfacción de verlos recrearse , jugar y orientarse con las charlas ofrecidas por el personal del Consejo Nacional de Drogas y la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional quiénes les hablaron de los valores familiares y ciudadanos.

Estuvo además el General Juan Pablo Ferreira, Director Regional Noreste de la Policía Nacional quién disfrutó el compartir con los niños y adolescentes.

Estuvo también el Señor Silvestre Miranda quién es la persona encargada de los Comedores Económicos en SFM y es un ferviente colaborador de todas las actividades sociales, deportivas y de cualquier género; la maestra Celeste Núñez Directora del Larpe con gran parte de su personal docente entre otras personalidades.

La actividad fue coordinada por el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién a petición del Alcalde Siquió NG puso en funcionamiento las estructuras de la UDEPRODU y lograron crear un equipo de recreólogos encabezado por Juan ( Ban ) Ramos e i integrado por José Luis, Yunilsa, Sha Monegro , Chimi Herrera y Pablito, siendo asistido además por un personal del Dpto de Deportes y Protocolo del Ayuntamiento .

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos