Connect with us

Baloncesto

Cienfuegos y Tamboril abren basquet municipal de Santiago

La apertura será este viernes del XI Torneo de Basket Intermunicipal es dedicado a Ulises Rodríguez

Ulises Rodríguez recibe un diploma que lo acredita como homenajeado en el importante torneo municipal de baloncesto. Fuente Externa

 

 

SANTIAGO.- Los conjunto Santiago Oeste (Cienfuegos) y Tamboril se miden este viernes en el inicio del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago.

El evento dedicado al político oficialista José Ulises Rodríguez Guzmán, director de Proindustria iniciará a las 7:30 de la noche en el Polideportivo Municipal de Tamboril.

En la justa donde participan todos los municipios que conforman la provincia de Santiago, se jugará por la Copa Liga Municipal Dominicana.

El torneo contará con dos divisiones de cuatro equipos cada una, identificadas como «La Sierra y Lo Llano ».

San José de las Matas (SAJOMA), Sábana Iglesia, la Canela y los actuales campeones de Hato del Yaque, son los integrantes de La Sierra.

Mientras que los del Llano, son Tamboril, Villa González, Licey al Medio y los subcampeones de Santiago Oeste, (Cienfuegos

El formato de competencia será parecido a la temporada pasada, donde se jugarán dos rondas en cada división, clasificando los mejores dos de cada grupo, los cuales se medirán en una serie de 3-2, la gran final será un 5-3, de ser necesario un quinto partido decisivo se jugará en una sede neutral.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto