Connect with us

Baloncesto

Cienfuegos vence a Tamboril; Se coloca a un triunfo de la corona

En el Torneo de Basket Intermunicipal de Santiago.

Luís (Minino) Cabrera, hace el saque de honor. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Santiago Oeste (Cienfuegos) se impuso la noche de este martes 108-88, a Tamboril en el tercer encuentro de la serie final del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago.

Con el triunfo los de Cienfuegos colocaron la serie 2-1, y se colocaron a ley de una victoria para alzarse con la Copa Liga Municipal Dominicana (LMD).

El refuerzo Juan Valenzuela (Lebrón) volvió a liderar la ofensiva por los ganadores con 25 puntos, escoltado por Francis Germosén con 21 tantos y Eliezer Matos sumó 18 unidades, por Tamboril se destacaron, Leonacis Peña debutando como refuerzo con 32 purtos, Andy Molina 17 unidades y Adrián Capellán terminó con 11 tantos.

El cuarto partido de esta serie será celebrado este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo de Tamboril, donde los locales buscarán empatar e impedir que Cienfuegos se corone.

Saque de honor

El exjugador Luís (Minino) Cabrera fue invitado por el comité organizador a realizar el saque de honor del tercer partido de la serie final.

Cabrera fue acompañado por José Luís Aracena presidente de la ABASACA, Frankelis Santos, en representación de SOBATAM, Winston Cepeda, de Santiago y otros directivos de la franquicia, y escoltado por los atletas Francis Germosén y Adrís Rodríguez de Cienfuegos y Andy Molina de Tamboril.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto