Connect with us

Baloncesto

Cienfuegos gana en inicio Final basket Intermunicipal Santiago

Hato del Yaque, favorito entre los técnicos, perdió el primer juego del torneo. Tenía 8-0.

Equipo de Cienfuegos/ Fuente Externa

SANTIAGO.- La escuadra representativa de Santiago Oeste (Cienfuegos) se impuso 98-96, en un emocionante encuentro sobre el combinado de Hato del Yaque en el inicio de la gran final del X Torneo de Baloncesto Intermunicipal.

Hato del Yaque perdió el invicto que tenía a todo lo largo de la justa, con el cual llegó a la final con récord de 8-0, en un partido que  estuvo cargado de emociones.

Francis Tatis lideró la ofensiva de Cienfuegos en su primera victoria con 22 puntos respaldado por Francis Germosén con 16 unidades y Adrís Rodríguez (Yao Ming) aportó 15 tantos,  mientras que Edwin Espinal encabezó a cuatro jugadores en cifras dobles por Hato del Yaque con 29 puntos, seguido por Frandi Martínez (Bumba) con 19 tantos, Fandi Jiménez 18 unidades y Jean Carlos Encarnación terminó con 12 puntos.

El segundo encuentro de la serie que está pactada al mejor de cinco está programado para efectuarse hoy (miércoles) a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como escenario la cancha del Club Alfredo Morales en el sector de Cienfuegos, el mismo también será transmitido a través de Fuego Tv y las plataformas del Grupo Mega Deportes de Ruperto Ruck.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), teniendo una especial dedicatoria al director general de la Liga Municipal, Víctor D´ Aza y en opción a la gran copa Proindustria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto