Connect with us

Voleibol

Cienfuego y Hato del Yaque inician hoy semifinal basquet Santiago

El  primer encuentro del XI Torneo de Basket Intermunicipal de Santiago iniciará a las ocho de la noche.

Santiago Oeste ( Cienfuego). Fuente Externa

 

 

Santiago.-Los quintetos Santiago Oeste (Cienfuegos) y Hato del Yaque darán apertura esta noche a la serie semifinal del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago.

La cancha del Club hermano Alfredo Morales, de Cienfuegos será el escenario a partir de las 8:00 de la noche del primer partido de la serie A. de la  serie pactada al mejor de tres, donde el ganador de la se medirá en la gran final con el ganador de la serie B.

Hato del Laque. Fuente Externa

En la serie B, se medirán los conjuntos de la Canela y Tamboril, la cual está programada para comenzar mañana (viernes) también a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como sede la cancha Municipal de la Canela, después de este partido la serie A, está prevista regresar el sábado en el mismo horario, pero cambiando de escenario a la casa de los actuales campeones de Hato del Yaque.

El segundo encuentro de la serie B, está previsto celebrarse este domingo también a las 8:00 de la noche, donde el conjunto representativo del Municipio de la Canela estará visitando al combinado de Tamboril.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol