Connect with us

Ciclismo

Ciclista venezolano reforzará club español Vigo-Rías Baixas

De 23 años y natural del estado del Táchira, Ramírez hará el debut en los circuitos del llamado viejo continente en la próxima campaña.

Jurgen Ramírez/ Fuente Externa.

Pontevedra, España, 26 dic (Prensa Latina) El venezolano Jurgen Ramírez recalará el venidero año en el ciclismo de Europa como refuerzo del club español Vigo-Rías Baixas, destacó hoy la entidad profesional de más de 90 corredores.

De 23 años y natural del estado del Táchira, Ramírez hará el debut en los circuitos del llamado viejo continente en la próxima campaña en condición de tercer fichaje, después de las inserciones del español Martín Rey y el portugués Joao Leite.

Ganador de tres podios en 2021, el pedalista sudamericano finalizó sus vínculos con el Manuela Fundación, conjunto élite sub-23 al que perteneció durante el año, y antes de viajar a España intervendrá con Venezuela en la prestigiosa Vuelta a San Juan, del 30 de enero al 6 de febrero de 2022.

Apodado «El Makancan», Ramírez festejó en la campaña la conquista del maillot de líder de la Vuelta Independencia de la República Dominicana, además de podios en la Vuelta a Alicante, España.

En el pelotón del Vigo-Rías Baixas, el venezolano compartirá plantilla con corredores como Asier González, Ander del Castaño, Álvaro Carasa, Ángel Maneiro, Andrés Taboada y Pablo Ara, todos protagonistas en el triunfo por equipos en el ranking élite español.
acl/yma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo