Connect with us

Ciclismo

Ciclista Oldani domina etapa más extensa en Giro de Italia

Este viernes la decimotercera etapa unirá las localidades de San Remo y Cuneo a través de un recorrido de 150 kilómetros.

El ciclista italiano Stefano Oldani, ganador de la 12ª etapa del Giro de Italia, entre Parma y Génova, el 19 de mayo de 2022. Fuente Externa.

Génova, Italia, 19 may (Prensa Latina) El ciclista italiano Stefano Oldani del equipo Alpecin Fenix, dominó hoy la etapa más extensa en el Giro de Italia (204 Kilómetros), y la número 12 de la justa.

Oldani llegó a la meta en cuatro horas, 26 minutos y 47 segundos, con una velocidad promedio de 45,8 kilómetros por hora, al igual que el resto del pelotón que tomó la delantera, compuesto por su compatriota Lorenzo Rota (Intermarché) y el neerlandés Gijs Leemreize (Jumbo Visma).

El español Juan Pedro López (Trk Segafredo), se mantuvo líder en la general con 51:19.17, pese a llegar con una notable diferencia de ocho minutos y 11 segundos, mientras el ecuatoriano Riachard Carapaz (Ineos), se mantiene por detrás a 12 segundos, misma diferencia a la que se encuentra el portugués Joao Almeida del UAE Team Emirates.

Este viernes la decimotercera etapa unirá las localidades de San Remo y Cuneo a través de un recorrido de 150 kilómetros.
mv/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo