Connect with us

Ciclismo

Ciclista neerlandés Van der Poel se corona en El Tour de Flandes

Van de Poel consiguió su segundo título en esta competición visiblemente emocionado por una victoria que llega tras un comienzo de temporada complicado por las lesiones.

Ciclista de Países Bajos se corona campeón en Flandes. Fuente Externa.

Flandes, Bélgica, 3 abr (Prensa Latina).- El pedalista de Países Bajos Mathieu Van der Poel del equipo belga Alpecin Fenix se impuso hoy en el Tour de Flandes tras un enconado duelo con el esloveno Tadej Pogacar.

Van de Poel consiguió su segundo título en esta competición visiblemente emocionado por una victoria que llega tras un comienzo de temporada complicado por las lesiones.

«A principios de año ni siquiera estaba seguro de que pudiera llegar a disputar las clásicas, por lo que ganar el Tour de Flandes de nuevo es algo increíble», manifestó Van der Poel en los instantes posteriores al cruce de la meta.

«En Kwaremont y Paterberg me preocupé solo de mantenerme a la rueda de Pogacar. Se mostró especialmente fuerte en esos muros, la mayor dificultad fue en Paterberg, donde pasé por una situación límite», explicó el dos veces rey de Flandes.

Por su parte Pogacar, quien fue un gran rival y llenó de emoción el tramo de principio a fin comentó: «En general ha sido una gran experiencia, una carrera realmente increíble.

Al final encendimos el ambiente con el duelo con Van der Poel, sobre todo en las subidas ha sido algo increíble. Esta carrera me encanta», agregó Pogacar quien finalizó en cuarto lugar.
jha/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo