Connect with us

Ciclismo

Ciclista Anthony Rodríguez triunfa en Master A

Rodríguez, representante de Pegacol V2C, había logrado el segundo lugar en la primera etapa efectuada el viernes al llegar justo al lado de Jacinto Mejía, pero esta vez si pudo levantar el brazo en señal de éxito. 

Premiación de la categoría Master A. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Anthony Rodríguez en esta ocasión si pudo alzarse con la primera posición en la categoría Master A durante la celebración de la segunda etapa de la versión 22 del Clásico de Ciclismo master Triple 100, evento que se corrió este sábado en el Higuero.

Rodríguez, representante de Pegacol V2C, había logrado el segundo lugar en la primera etapa efectuada el viernes al llegar justo al lado de Jacinto Mejía, pero esta vez si pudo levantar el brazo en señal de éxito.

Asimismo, Leonardo Márquez, Enmanuel Fernández, Len Faña y José Miguel Cruz se impusieron en la celebración de la segunda competencia del Clásico, en el certamen en el que compiten 350 pedalistas, representando a 17 naciones.

Anthony, nativo de Moca pudo soportar los ataques a que fue sometido para al final triunfar en la prueba al registrar tiempo de 2 horas: 13 minutos y 37 segundos; El segundo puesto fue para Wilmer Bravo, de Hamakan Sports Team, de Venezuela, Kevin Suriel, de AC Training fue tercero, ambos hicieron el mismo tiempo que el ganador y Ramón Adamés de Drink Team concluyó en cuarto con 2:13;39.

De su parte, Marquez, nativo de Uruguay y quien compite para AC Training se llevó la victoria en la categoría B al cronometrar tiempo de 2:19; 26, el segundo puesto fue para Euclides Peralta, de Pegacol V2C y el tercero para José Ramón Reyes, de Cocuyos Cicling Team, ambos llegaron un segundo después del ganador. Elías Castillo, de BMC Racing Team cerró en cuarto.

Mientras que en la categoría C, el ganador fue Fernández, de Inteja Imca y quien es nativo de Colombia, registró tiempo de 2:24;22, siendo el segundo puesto para Ramón Fernández, de Action Bike, Silverio Mejía, de Master Bike concluyó en tercero.

En tanto que Faña, de AC Training, repitió como ganador en la categoría D y también se perfila como gran ganador de la misma, realizó tiempo de 2:48;15. El segundo puesto fue para José Manuel Tejera, de Drinks Team y Franklin Peña, de JS Cycle logró el tercer lugar.

En la Recreativa, el gran ganador fue Saint Hilaire, de Ruteros de la Real, José Miguel Cruz, de Poco Force ocupó el segundo lugar y Carlos Javier, de RD Cycling Team alcanzó el tercero.

Clasificaciones generales 

Luego de la celebración de la segunda jornada, la clasificación general en las diferentes categorías es la siguiente. En Master A aventaja Rodríguez con 38 puntos y el segundo peldaño pertenece a Wilmer Bravo con 34. En la B domina Tur con 24 puntos y Morel suma 22.

En la categoría C, Diesel y Wilfredo Centeno figuran en la delantera con 22 puntos cada uno; En la D, domina Faña con 40 puntos, secundado Tejera, quien cuenta con 36, Peña suma 32: En la Recreativa, el primer lugar es para Cruz con 38 puntos, Saint Hilaire suma 34 y Javier 32.

Tercera etapa 

Para este domingo está programada la celebración de la tercera etapa del Triple 100 y comprenderá la etapa en el Higuero Corto, etapa que cuenta con varias elevaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo