Connect with us

Fútbol

Cibao FC y Vega Real igualan 1-1; Campeón se define el domingo

El resultado deja la mesa servida para el último partido el próximo domingo en el estadio El Cóndor, de La Vega

Acción del partido celebrado en el estadio de Cibao Fc/ Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIGO.- Cibao FC y Atlético Vega Real empataron 1-1 el primero de los dos juegos de la serie final, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la tarde noche del domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El resultado deja la mesa servida para el último partido el próximo domingo en el estadio El Cóndor, de La Vega, donde el campeón levantará la Copa.

Manuel Estrella entrega la camiseta número (22) a Roberto Fulcar, ministro de Educación antes del encuentro/ Fuente Externa.

Cibao FC  anotó primero al minuto 11 cuando con un balón parado, Charles Herold soltó un misil que dejó petrificado al portero Christian Severino para el 1-0.

Vega Real igualó la pizarra en el minuto 19, cuando Jarol Herrera cobró con éxito un penal para el 1-1.

Igualados a uno terminó la primera mitad y ambos oncenos se fueron a los camerinos  a replantar sus estrategias.

Los aficionados volvieron abarrotar la bombonera del Cibao FC, donde se tomaron las medidas tarjeta de vacunación, mascarilla y gel.

CEREMONIA

Roberto Furcal Ministro de Educación fue invitado a realizar el saque de honor, el cual fue recibido por el portero Miguel Lloyd. Fuente Externa.

Antes de comenzar la final se hizo una ceremonia, donde se presentó la Copa que está en disputa y los equipos salieron  al césped artificial, donde Rosa María Bueno, interpretó las 12 estrofas del himno nacional, acompañada por la Banda de Músico de la Segunda Brigada del Ejército de la República Dominicana.

El ingeniero Manuel Estrella acompañado de Rubén García Ciprian le entregó la camiseta número 22 a Furcal y la número cero al padre Cecilio Espinal, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol