fbpx
Connect with us

Fútbol

Cibao FC y Moca FC empatan sin goles partido de ida de la final

El juego decisivo será jugado el domingo en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde surgirá el campeón de la LDF 2023.

El colombiano Brayan Lucumí al ataque en el encuentro de éste domingo. Fuente externa

Tuto Tavárez

MOCA.- Cibao FC y Moca FC empataron sin goles el partido de ida, de la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), jugado en el estadio Moca 85, el cual parecía más una piscina con lodo que un campo de fútbol.

El partido se jugó en un terreno enchumbado por las lluvias caídas, donde los uniformes de los jugadores no solamente se mojaron, sino que se ensuciaron y se convirtieron en una carga para los portadores.

Esa situación motivó que ambos oncenos pusieran en ejecución un juego aéreo, con largos zapatazos y pocos toques terrestres.

La primera mitad pasó sin ninguna novedad, un juego lento, donde los pozos de aguas detenían el recorrido del balón y se fueron al descanso sin goles.

Edward Reyes pelea por el balón. Fuente Externa

Pero, la lluvia no paró la fiesta y en el medio tiempo el estadio Moca 85 se iluminó con fuegos artificiales, mientras un grupo mixto de jóvenes bailaba a ritmo de merengue.

En los minutos finales del choque, los locales tuvieron varias oportunidades de gol, pero siempre apareció la barrera de Miguel Lloyd con brillantes atajadas.

El Capitán Miguel Lloyd tuvo la encomienda del Míster Gabriel Martínez Poch de proteger el arco naranja.

Completó el onceno titular con, Ernesto “Che” Trinidad, Dairín González, Julio César Murillo, Lean Torres, Facundo Guichón, Jean Carlos López, Erick Japa, Charles Herold Jr., Yunior Peralta y Carlos “Caballo” Ventura.

Miguel Odalis Báez fue colocado por  Juan Guzmán Zapata en la portería de los aurinegros.

Luego colocó al Capitán Richard Dabas, Kelvin Durán, José Yunior Gómez, Clifford Thomas, Sebastián Valencia, Alejandro Carreras, Víctor Sánchez, Enrique De Jesús, Alexander Vidal y Gustavo Ascona.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol