Connect with us

Fútbol

Cibao FC: Vuelve concurso «Fanático más Naranja»

El concurso  se denomina “El Fanático más Naranja”, el cual tiene como jurado el público que tradicionalmente abarrota las gradas de la casa del Cibao FC.

Parte de los ganadores en los concursos anteriores. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El club Cibao FC pensando en su fiel fanaticada, vuelve este domingo con el concurso para las personas que vayan vestidas con el color naranja a presenciar el encuentro de la semifinal contra Moca FC, en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El concurso  se denomina “El Fanático más Naranja”, el cual tiene como jurado el público que tradicionalmente abarrota las gradas de la casa del Cibao FC.

Los ganadores reciben valiosos premios de los patrocinadores y el concurso será realizado en el medio tiempo del encuentro Cibao FC y Moca FC que comenzará el domingo a las 6:00 de la tarde.

Los concursantes participarán en categorías de adultos e infantil, para un mayor abanico de premios entre los asistentes al fútbol profesional de la República Dominicana.

El primer lugar de los adultos se llevará dos boletas para el concierto del versátil artista Marc Anthony, como una cortesía de CDN37.

El segundo lugar tendrá una orden de compra por 10 mil pesos, más una canasta de diversos productos.

Para la tercera posición habrá un “airfryer a nombre de Ferretería Ochoa, el cuarto un año de seguro de ley de la Monumental y el quinto se lleva un kit de Promocional y un certificado de evaluación de Centro de Nutrición.

Se otorgarán además a los siguientes cuatro ganadores, kits de Liver, así como Mau, de Manuel Arsenio Ureña.

PREMIOS INFANTILES

También habrá premios para los aficionados infantiles que mejor lleven el color naranja, con valiosos y atractivos premios.

Habrá dos primeros lugares para la infantil que escoja el público con  dos premios de mochila, bolsito, cuadernos y lonchera.

El segundo lugar se lleva un TVO Box, de Wind y el tercero 5 kits de artículos promocionales de CDNDeportes.

Para el cuarto puesto una orden de compran de la Cocina Doña Mary en la cafetería del estadio del Cibao FC, el quinto dos balones de la Asociación Cibao de Ahorros y préstamos y tres ganadores de kits de Imca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol