Connect with us

Fútbol

Cibao FC visita O&M; Moca y Jarabacoa este miércoles LDF

 Hay una gran expectación por el duelo entre Jarabacoa y Moca pues se discutirá la punta de la clasificación. 

SANTO DOMINGO.– La jornada cinco del balompié profesional dominicano se disputará este miércoles 13 de abril, con los partidos entre Jarabacoa FC y Moca FC, Atlético Vega Real recibirá a club Atlético Pantoja, en tanto Delfines del Este viajará a Bayaguana para hacer de local contra Atlético San Cristóbal, por último  OYM FC recibe en el Félix Sánchez a las seis de la tarde a Cibao FC.

Cómo llegan:
La jornada pasada fue intensa, Moca tuvo que exigirse al máximo para vencer a un difícil Delfines que a pesar de la derrota jugó su mejor partido hasta ahora. Aun así, el triunfo mocano lo catapultó hasta la cima de la clasificación que deberá defender ante un gran rival como Jarabacoa.

Los de la montaña, tanto como los mocanos no han perdido en cuatro presentaciones, además el choque reviste la importancia de la pelea por el liderato en la clasificación.
En Bayaguana, Delfines que jugó un buen partido la jornada pasada, tendrá la posibilidad de mejorar su situación actual, recibe la visita de Atlético San Cristóbal que cayó derrota en casa ante O&M. Delfines no ha podido sumar puntos en cuatro presentaciones.
Por otra parte, en el Cóndor, Atlético Vega Real recibe al Club Atlético Pantoja, duelo parejo y que encuentra a ambos con la necesidad de mejorar en su funcionamiento colectivo. Pantoja suma un solo punto de los últimos seis que disputó de local. Los veganos, aún deben concluir el cotejo contra Cibao que fue postergado por temas eléctricos en Santiago.
La jornada se completará en la capital, O&M será local ante Cibao FC, luego de ganar en la ruta el sábado pasado, los universitarios han tenido un buen comienzo, sus presentaciones anteriores fueron victorias. Los cibaeños viajan a la capital por vez primera en esta temporada, será su segundo compromiso en la carretera.  Los dirigidos por Jorge Alfonso ganaban el partido de la fecha anterior, pero no pudo concluir por los temas de electricidad.
Jornada 5:
Jarabacoa FC vs. Moca FC. 4:00 PM Estadio Júnior Mejía
Atlético Vega Real vs. club Atlético Pantoja. 4:00 PM Estadio el Cóndor
Delfines del Este vs. Atlético San Cristóbal. 4:00 PM Complejo Deportivo Bayaguana.
OYM FC vs. Cibao FC. 6:00 PM Estadio Olímpico Félix Sánchez

Cibao FC visita estadio Olímpico

SANTIAGO.-Los oncenos de Cibao FC y la Universidad O&M se medirán este miércoles, en juego de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que iniciará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Debido a la Semana Santa la cartelera completa  será jugada este miércoles, con los 8 clubes en acción.

Cibao FC llega a este partido con una racha de 24 juegos sin conocer la derrota, donde han acumulado 16 triunfos y 8 empates, desde el final  de la temporada del recortado torneo 2020.

Los estudiantes están ocupando la tercera casilla de la tabla de posiciones, donde tienen dos victorias, un empate y una derrota, totalizando 7 puntos.

El conjunto naranja, que respalda Banreservas, tiene un triunfo y dos empates para cinco puntos, con 19 minutos del cuarto partido pendientes, el cual están ganando 2-1 al Atlético Vega Real.

La tropa del argentino Jorge Alfonso tiene tres goles a favor y dos en contra, sin contar los dos de la cuarta jornada, para un saldo positivo de más uno.

La Universidad O & M tiene 5 goles anotados y su portería solamente ha sido vulnerada en dos ocasiones para un positivo de más tres.

Cibao FC y la Universidad O & M son de los clubes que tienen coronas conquistadas en el fútbol profesional de la República Dominicana.

El colectivo naranja ha ganado dos títulos, mientras que los universitarios fueron campeones en el 2020.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol