Connect with us

Fútbol

Cibao FC visita este miércoles a Atléticos, en La Vega

Santiagueros y veganos ocupan la casilla uno y dos del standing, donde el onceno naranja se mantiene invicto en las primeras siete salidas a cancha.

SANTIAGO.- Los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real punteros de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), se miden este miércoles a las 4:00 de la tarde, en el estadio El Cóndor de La Vega, como parte de la novena jornada del fútbol profesional dominicano.

Santiagueros y veganos ocupan la casilla uno y dos del standing, donde el onceno naranja se mantiene invicto en las primeras siete salidas a cancha.

Miguel Lloyd, Jean Carlos López e Ismael Díaz, tres importantes jugadores del fútbol dominicano/ Fuente Externa

El onceno naranja no contará para el encuentro de la tarde este miércoles con el portero Miguel Lloyd, así como el defensa central Ismael “Pinta” Díaz y el mediocentro Jean Carlos López, quienes están formando parte de la Selección Nacional Absoluta.

Los líderes del Cibao FC tienen 19 puntos, encumbrados en la cima, producto de seis victorias y un empate. Vega Real que ha jugado un partido más, está segundo con 15 puntos, conseguido con cuatro victorias, una derrota y tres empates.

La tropa Naranja que respalda el Banreservas y el Grupo Rica tiene 13 goles a favor y solamente han permitido tres a sus adversarios, para un positivo de más 10.

En cambio Vega Real  tiene 13 goles a favor en ocho partidos, en tanto los rivales han vulnerado su portería en siete ocasiones para un saldo a favor de más siete.

Los 13 goles del Cibao FC han sido anotados, cuatro por el colombiano Yony Angulo, Jean Carlos López con 3, Iván Pérez, Claudio Pérez, Charles Herold Jr., Julio Fernández, Edipo Rodríguez y Christopher Reynoso, uno por cabeza.

El argentino Mauro Gómez del Atlético Vega Real es el líder en goles anotados del campeonato y tiene siete de los 13 que lleva su equipo, Harold Herrera lleva cuatro, Fabricio Moreno y José Jaquez tienen uno.

En la jornada de este miércoles habrá cartelera completa y todos los encuentros comenzarán a las 4:00 de la tarde.

En el estadio Olímpico de Moca habrá duelo de cibaeños entre Atlético San Francisco y Jarabacoa FC, mientras Moca FC visitará a los Delfines del Este en el estadio Panamericano.

La Universidad O&M estará jugando con Atlético San Cristóbal en el Félix Sánchez de Santo Domingo y Atlántico FC recibe a Pantoja en el estadio del Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Pie de foto

Jean Carlos López, Miguel Lloyd y Pinta Díaz trilogía del Cibao FC en la Selección Nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol