Connect with us

Fútbol

Cibao FC viajó a Honduras por compromiso de Concacaf

Medio centenar de personas abordaron el avión de Air Century, que salió directo hacia Tegucigalpa, donde se realizará el encuentro del miércoles.

 Cibao FC en la puerta del avión de Air Century. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La delegación del Cibao FC salió esta mañana hacia Tegucigalpa, Honduras donde el miércoles se enfrentará contra Motagua, en partido de vuelta de los octavos de finales, de la Champions League Concacaf Scotibank.

Medio centenar de personas abordaron el avión de Air Century, que salió directo hacia Tegucigalpa, donde se realizará el encuentro del miércoles.

La nave despegó a las 9:30 de la mañana y se espera que este al mediodía en su destino.

La cita es en el estadio Chelato Uclés a las 8:00 de la noche con transmisión por ESPN y no se permitirá la entrada de público.

El argentino Jorge Alfonso Director Técnico del Cibao FC, aprovechó el vuelo privado para llevar el equipo completo, aunque solamente podrá inscribir 18 para el juego.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los acompañantes se veían de buen ánimo al momento de subir a la nave y confiado en que sacarán un buen resultado en el país de Centro América.

Motagua ganó el primer partido celebrado el pasado miércoles en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, pero fue al minuto 79 que cayó el único gol del partido.

Sin embargo, ese gol de visitante tiene un valor  doble, por lo que Cibao tiene que ganar de uno para empatar y de dos para avanzar a cuartos de finales.

Se espera que esta noche el onceno naranja haga algunos ejercicios de reconocimiento del estadio en la capital hondureña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol