Connect with us

Fútbol

Cibao FC tiene 25 de 142 goles que se han anotado en la LDF

Cibao FC es el onceno que más goles anotado con un total de 25, mientras que los porteros naranjas solo han permitido cuatro a sus adversarios, para un saldo positivo de más 21.

Yoni Angulo/ Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- La friolera de 142 goles se han anotado en las primeras doce jornadas, que se han celebrado de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), un promedio de 11.8 por etapa,  donde los equipo tienen 58 partidos jugados.

Cibao FC es el onceno que más goles anotado con un total de 25, mientras que los porteros naranjas solo han permitido cuatro a sus adversarios, para un saldo positivo de más 21.

El máximo goleador del onceno es el colombiano Yony Angulo, quien es segundo en la tabla de goleadores con siete, a pesar de perderse tres partidos por una lesión en la cabeza.

Luego está Jean Carlos López con 5 goles en su tarjeta, Iván Pérez, Carlos Ventura y Ligué Prichoda tienen 2 por cabeza y con uno están, Claudio Pérez, Julio Fernández, Edipo Rodríguez, Christopher Reynoso, Pavel Bergaglio, Yohan Parra y Charles Herold Jr.

Luego está Jarabacoa con 17 dianas y ha recibido 12 para un más 5, siendo su máximo anotados Jayro Jean con 5, Danco García tiene 3, Jairo Alegría, Porky Thermidor, tienen 2; Durán Correa y Capellán con uno.

La Universidad O&M, Moca FC y Atlético Vega Real tienen 16 goles anotados cada uno, pero los estudiantes solo han recibido 7 para un saldo a su favor de más nueve.

Daniel Jamesley/ Fuente Externa

El mejor goleador de los universitarios es Daniel Jamesley con 5, Roger Davis lleva 4 y el maeño Domingo Peralta registra 2.

Moca FC con sus 16 goles ha permitido que su portería sea vulnerada en 10 ocasiones para un positivo más 6.

El principal goleador de los aurinegros es el santiaguero Alexander Vidal con 3, Kelvin Durán, Juan Ángeles, Jawneh y Luis Espinal llevan dos.

El otro equipo con 16 goles es el Atlético Vega Real, que en cambio ha permitido 12 a sus rivales con saldo a su favor de más 4.

Yoni Angulo celebra una gol/ Fuente Externa

Los veganos cuentan con el líder y “Pichichi” hasta la fecha Mauro Gómez de Argentina, quien tiene 9 zapatazos introducidos a la red , Jarol Herrera tiene 3, Fabricio Moreno está con 2 y completa José Jaquez con uno.

El Atlético Pantoja y Atlántico FC ha enviado 14 balones hasta la red cada uno, los primeros con 14-14 y los segundos con 14-16 para un déficit de menos 2.

El máximo goleador de los Guerreros de Pantoja es el jugador a Erick Japa con cuatro, Josep Diez, tiene dos; Ronaldo Vásquez, El Topo Ozuna, Cabrera y D’ de Juan, con uno.

Los Delfines del Este han anotado 10 de los 142 goles del campeonato con 12 en contra para un menos 2, siendo su principal goleador Yessy Mena con 6, Victoria tiene 2 y con uno Cardona y Eduardo centeno.

El Club Atlético San Cristóbal solo tiene 8 goles a favor y 21 en contra, para un déficit de menos 13. Solo tres jugadores de los sancristobalenses han anotado, Freddy Arrieta con 4, Mon Ramírez con 3 y Arias González con uno.

Mauro Gómez/ Fuente Externa

Atlántico FC también tiene una producción de goles por debajo, con 14 anotados y 16 recibidos para menos 2. Los puertoplateños tienen al lesionado Oscar Becerra con 6 goles, Over García 4, Mercado y Darlin Batista con uno.

Finalmente, está el equipo Atlético San Francisco, quienes han perdido los 12 encuentros celebrados, con solo 6 goles a favor y 34 en contra, para un negativo de menos 28.

Nadie ha logrado dos goles en el onceno de San francisco y los 6 están distribuidos en, Juarez, González, Noesí, Polanco, Yaquel y Rosario Goris.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol