Connect with us

Fútbol

Cibao FC Sub-16 sigue dominando Torneo Nacional de Fútbol

El encuentro se celebró en el estadio El Arca de Jarabacoa y fue el sexto triunfo del onceno naranja en igual cantidad de partidos.

Onceno titular del Sub-16 Cibao FC femenino. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

JARABACOA.- Las chicas Sub -16 del Cibao FC continuaron su paso arrollador en el Torneo Nacional, el cual se reanudó el pasado sábado, imponiéndose 1-3 al A4 Sports Club de Jarabacoa, partido correspondiente al Circuito Norte del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

El encuentro se celebró en el estadio El Arca de Jarabacoa y fue el sexto triunfo del onceno naranja en igual cantidad de partidos.

Giocarla Durán anotó dos de los tres goles del Cibao FC y en total ya tiene 10 goles en el campeonato.

El tercer gol de las muchachas del Cibao FC fue anotado por Marcela Zimbrón, quien también llegó a los 10 goles anotados.

El gol anotado por A4 Sports Club de Jarabacoa fue el primero que permitió la portería del Cibao FC, en el campeonato que organiza la entidad que preside Rubén García.

En total las féminas Sub-16 del Cibao FC han anotado 40 goles y tienen uno en contra para un formidable más 39.

Mientras que las chicas de Jarabacoa tiene 9 goles a su favor y 14 en contra para un déficit de menos 5.

El onceno naranja domina el Circuito Norte con 6  ganados en igual cantidad de juegos, para  una sumatoria de 18 puntos,  seguido por San José de Vila con 4 triunfos, 2 empates y uno perdido para 14 tantos.

La tercera posición es para las jovencitas de Atlántico FC con 3 triunfos, una derrota y dos empates para 10 puntos,  el cuarto es Live  Academy de Moca con 2 ganados, un empate y 4 derrotas para  8 puntos, A 4 Sports Club 2 éxitos, 2 empates y 3 derrotas para 7 unidades, y por último San Francisco de Macorís que no tiene puntos en 7 juegos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol