Connect with us

Fútbol

Cibao FC Sub-16 despide año dominando Zona Norte (F)

Las chicas naranja se van invictas al descanso de fin de año con una holgada ventaja en la primera posición de la Zona Norte, del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Rubén García.

Onceno femenino Sub-16 Cibao FC. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El onceno Sub-16 femenino del Cibao FC se despidió por este año del Torneo Nacional, con un contundente 9-0 sobre el San Francisco FC, en partido celebrado en la bombonera del club naranja en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Las chicas naranja se van invictas al descanso de fin de año con una holgada ventaja en la primera posición de la Zona Norte, del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Rubén García.

En los 5 partidos que han celebrado las muchachas del Cibao FC tiene 15 puntos, donde han anotado 37 goles y su portería no ha recibido ninguno, para un más 37.

Giocarla Durán Peña tiene 7 goles anotados por el Cibao FC, mientras que Angie Mariel Abreu Cepeda ha pateado para 5 llevar 5 balones hasta el fondo de la red.

La segunda posición en la Zona Norte es para el representativo San José de Villa con 11 puntos, con marca de 3 ganados, 2 empates y una derrota, sumando 11 goles a favor y 8 en contra para un positivo de más 3.

Livefut Academia de Moca está en tercero con 8 puntos, resultado de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 4 goles a favor, 8 en contra para un déficit de menos 4.

El onceno A4 Sports  tiene 7 puntos con 2 ganados, un empate y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 11 en contra para menos 3. Atlántico FC también tiene 7 unidades con 2 éxitos, un empate y dos fracasos, las puertoplateñas tienen 5 goles anotados y 4 recibidos para menos uno.

Finalmente, San Francisco FC no ha logrado puntos, sin victorias ni empates y 6 derrotas, no han anotado goles y tiene 34 en contra.

SUR-ESTE

En la zona Sur-Este están cómodas en la primera posición las féminas del Club 5 de Abril con 14 puntos, han anotado 43 goles y recibido 3 para un positivo de más 40.

Santo Domingo FC tiene 11 unidades con 31 goles a favor y solo uno en contra para más 30. La Liga Azuana también tiene 11 puntos con 26 goles a favor y 2 en contra para más 24.

El club EF Jean Anubi tiene 6 puntos con 5 goles anotados y 18 recibidos para menos 13 y por último CA Los Villanos con 3 puntos, 3 goles anotados y recibido 35 para un menos 32.

La jugadora Yriana Santana de la Liga Azuana es la mejor goleadora del circuito Sur-este con la friolera de 16 goles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol