Connect with us

Fútbol

Cibao FC se impuso por goleada de 3-0 al Atlético SF

El onceno naranja mantuvo su invicto y sumó tres puntos para totalizar 19 y preservar la cima., con marca de seis victorias y un empate.

Don Pepe Castro realiza el saque de honor/ Fuente Externa
Tuto Tavarez

SANTIAGO.,- Jugando con una camada de jóvenes, algunos debutantes, Cibao FC se impuso por goleada de 3-0 al Atlético SF, en la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF ,2021)., celebrado en los terrenos de la PUCMM.
El onceno naranja mantuvo su invicto y sumó tres puntos para totalizar 19 y preservar la cima., con marca de seis victorias y un empate.
 El ingeniero Manuel Estrella entrega una camiseta Don Pepe Castro. Fuente Externa
Cibao puso en cancha a noveles jugadores como Edwin Frías, quien se convirtió en el portero más joven en actuar en la LDF y lo hizo sin permitir goles.

En el encuentro se jugaron 42 minutos sin que apareciera el codiciado gol y con trabajo de espectacular de ambos porteros.

Pero a tres minutos para completarse la primera mitad, con una jugada de tres toques llevó el balón frente a la portería del ASF.
Carlos Ventura domó el balón entre sus piernas, lo envió a Pavel Bergaglio, quien la pasó a Iván Pérez que la puso frente al arco, donde el novato Julio Fernández la empujó hasta el fondo de la red, para el 1-0 antes del descanso.
Para Fernández, producto del Cibao FC, fue su bautizo como goleador en la LDF.
El experimentado Edipo Rodríguez aprovechó un rebote de Carlos Ventura y al minuto 49 puso el 2-0 con remate que puso en evidencia su excelencia de jugador
Christopher Reynoso aprovechó su entrada en el minuto 61 y en el 82 se estrenó en la Liga para el 3-0 definitivo.
El primer cambio del onceno naranja fue cuando entró Diefry Mensú por Lihué Prichoda al minuto 60 y uno más tarde, el segundo cuando salió Julio Rodríguez y entró Christopher Reynoso.
RECONOCIMIENTO
Previo al encuentro se hizo un reconocimiento a don Pepe Castro, presidente del Sevilla FC de España.
 El señor Castro fue invitado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF para realizar el saque de honor.
Estrella también le entregó una camiseta con el número uno y el apellido Castro en el reverso del emblemático T-shirt naranja
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol