Connect with us

Fútbol

Cibao FC se artilla de cara a la Liguilla con Roque Guachiré

El nativo de Paraguay Roque Ariel Guachiré, de 26 años, fue presentado a la hora de la firma de contrato, por el Gerente General Alberto Polanco y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

SANTIAGO.- El Cibao FC anunció hoy la contratación del volante mixto paraguayo Roque Guachiré, quien se unirá al equipo para ver acción en la parte final de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El nativo de Paraguay Roque Ariel Guachiré, de 26 años, fue presentado a la hora de la firma de contrato, por el Gerente General Alberto Polanco y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

“Sufrimos la lesión de Iván Perez, refuerzo argentino del club, lo que nos obligó a cubrir el puesto, y buscando en la base de datos de jugadores extranjeros de nuestros “scouting”, encontramos a Roque, un jugador muy similar en sus características con Iván”, dijo Fernández.

Agregó que “su trayectoria, y el momento actual del jugador, nos permitió convencerlo y hacerlo parte del Cibao”.

El anuncio es el primero de varios movimientos que realizará el equipo naranja, que cuenta con el patrocinio de Banreservas y Grupo Rica, para cerrar la temporada, luego de dominar la ronda regular de la séptima campaña del fútbol profesional dominicano.

Roque Guachiré ha sido llamado a la selección Nacional Sub 20 de Paraguay, debutando en primera división con Libertad y en los últimos dos años ha estado jugando para el Binacional de Perú.

“Me siento contento por estar acá en el Cibao, es un equipo muy bueno y preparado para lo que se viene. Los compañeros me recibieron de la mejor manera, estoy muy halagado, declaró Guachiré al ser abordado.

 Precisó que viene a “dar mucho trabajo y ayudar al equipo para bien». » El club viene haciendo muy buen trabajo y se prepara ahora para la parte final que va a ser dura”.

Afirma que sus expectativas son grandes, a corto plazo llegar a semifinal, final y luego poder jugar para ser campeones.

Los ánimos en Cibao FC

Gabriel Fernández, por su lado, aseguró que las expectativas para lo que viene de la LDF son las mejores. “Pero sobre todo confiamos mucho en el trabajo que se viene realizando, el que se ha realizado desde el año pasado, del que ya se comienzan a ver sus frutos”.

Se definió contento porque muchos chicos del club han tenido mayor participación en el primer equipo, “una buena cantidad han debutado y eso también es parte de lo que uno busca dentro de la institución. Así que estamos feliz”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol