Connect with us

Fútbol

Cibao y Pantoja FC sacan espectaculares empate LNF

Los locales solo esperaban que sonara el pito final del encuentro para celebrar, cuando apareció Jean Carlos López con un eufórico gol que paró de sus asientos a los cibaeños.

Jean Carlos López autor del gol volando por la cancha. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTO DOMINGO.- Cibao FC sacó un empate 1-1 en el último suspiro (90+4), en un espectacular final del clásico contra el Club Atlético Pantoja, para mantenerse 1-2  en la cima de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Félix Sánchez, de la capital.

Los locales solo esperaban que sonara el pito final del encuentro para celebrar, cuando apareció Jean Carlos López con un eufórico gol que paró de sus asientos a los cibaeños.

 Con el empate  los Guerrero sumaron un punto y ahora tienen 11, mientras que el conjunto naranja, con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica, agregó su tanto número 10.

Pantoja tiene marca de tres ganados y dos empate en los cinco partidos para sumar los 11 puntos, mientras que Cibao FC con tres victorias, un empate y una derrota totaliza 10 unidades.

Los capitaleños dominaron el partido desde el minuto 14 cuando anotó Kendry Tejada, pero Jean Carlos López dejó lo mejor para cuando la pizarra espiraba para aportar el empate.

Pantoja que llegó al partido sin anotar este año contra el Cibao FC, lo hizo al minuto 14 del partido, cuando Juan David Díaz pateó un tiro libre con potencia de zurda, Miguel Lloyd se lanzó a su derecha y logró detener el balón, el cual rebotó, pero un alerta Kendry Tejada lo empujó hasta la red para el 1-0.

Así se fueron a los camerinos cuando se cumplieron los primeros 45 minutos m160s el agregado correspondientes a la primera mitad.

Para el complemento del juego volvieron los mismos 22 hombres a la cancha que iniciaron, hasta que  Cibao FC hizo el primer cambio cuando entró Edipo Rodríguez y salió  Welkin Luis.

El segundo cambio fue al minuto 78 cuando Pavel “El Papa” Bergaglio reemplazó a Carlos Heredia.

Un doble cambio hizo el onceno naranja en el minuto 87 cuando entraron Carlos Ventura y Samil De la Rosa y se fueron a descansar Yohan Parra y Adrian Salcedo.

En los travesaños de los dos oncenos estaban dos de los mejores guardametas del país, Odalís Báez fue colocado por el Director Técnico David González de los locales y Miguel Lloyd por Jorge Alfonso de los visitantes.

El once  titular del equipo naranja lo completaron, Ismael “Pinta” Díaz, César Murillo, Claudio “Chiqui” Pérez, Adrian Salcedo, Roque Guachiré, Welkin Luis, Jean Carlos López, Carlos Heredia, Yohan Parra y Yony Angulo.

Club Atlético Pantoja y Cibao FC empatan en el clásico LDF

Santo Domingo, RD. El Club Atlético Pantoja y Cibao FC empataron a uno en el clásico de la LDF celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con el empate los guerreros de Pantoja llegaron a 11 puntos, en tanto que los cibaeños sumaron 10.

El primer tanto del partido llegó en la primera parte cuando Luis Ismael ¨Pinta¨ Díaz produjo una falta en el minuto trece sobre el delantero Juan David Díaz en el borde del área visitante. Con la acción, el árbitro otorgó un tiro libre directo a los guerreros cobrado por Juan Díaz, el cual Lloyd logró despejar pero un buen posicionado Kendry Tejada pudo rematar y convertir el gol de la ventaja.

Cibao FC logró mejorar en la segunda parte. Sin embargo, no fue hasta el minuto 94 del partido que el centrocampista Jean Carlos López consiguió el empate del partido . Con el tanto, el mocano suma ya 7 goles en lo que va de la temporada.

La quinta jornada de la Liguilla 2021 continúa este domingo 29 de agosto con el derbi vegano Atlético Vega Real y Jarabacoa FC a las 4:00 p.m. en el Estadio El Cóndor de La Vega. El partido será transmitido en vivo a través del app ¨Fútbol RD Live¨,  el canal de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 2.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol