Connect with us

Fútbol

Cibao FC entrega alimentos y golosinas a familias necesitadas

El personal masculino y femenino del laureado  onceno de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tienen varios días organizando y entregando los alimentos que fueron reunidos en la bombonera del club.

Varias familias recibiendo las canastas navideñas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Cibao FC sacó el lado humano y su personal está entregando alimentos a las familias  más vulnerables de la región, con la finalidad de que puedan tener una feliz navidad.

El personal masculino y femenino del laureado  onceno de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tienen varios días organizando y entregando los alimentos que fueron reunidos en la bombonera del club.

Con la consigna ¡El fútbol nos hace más humanos!, los jóvenes se presentan en los hogares con sus raciones alimenticias, pero sobre todo con una amplia sonrisa.

Trabajando en el empacamiento de los alimentos. Fuente Externa

“Junto a nuestro  jugadores nos encontramos realizando las entregas de canastas navideñas por las zonas más vulnerables de la región., anuncia el club de fútbol.

Agradecieron a las personas, familia y empresas que colaboraron para que esta bonita actividad fuera realizada.

Cibao FC nació con la consigna de su presidente el ingeniero Manuel Estrella, de ser una institución con valores formadores y solidarios.

El tiempo de Adviento es preciso para poner el práctica lo proyectado de tener un club que formando atletas en lo deportivo, la educación y en lo humano.

Con una amplia sonrisa uno de los jugadores entrega la canasta. Fuente Externa.

“Estamos demostrando que no solamente somos fútbol, que nos importan las personas y estamos dando una mano a los más necesitados”, expresan hombres y mujeres que trabajan en esta bonita labor.

Este año 2022 Cibao FC fue el campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, siendo el primer club con tres torneos ganados y el único con dos corridos.

También, fueron monarca de la Liga de Expansión, la Sub-19 y la Sub-16, complementando con un ¡Golazo! Para los más necesitados con el suministro de alimentos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol