Connect with us

Fútbol

Cibao FC premiará seis fánticos vistan color Mamey

El encuentro será a las 6:00 de la tarde del sábado y habrá un jurado que estará evaluando las vestimentas.

SANTIAGO.– Vestirse del color naranja no solamente puede aportar energía, sino también grandes premios, si lo hace para apoyar el Cibao FC en su encuentro de este sábado contra el Club Atlético Pantoja, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“El Fanático más naranja” será premiado en un concurso que escogerá las seis vestimentas más originales con el color que identifica el Cibao FC.

Serán seis los premios que se entregarán en el esperado concurso, donde el primer lugar se llevará un total de 10 mil pesos para consumo en el Nacional, así como una canasta  de los productos Vima.

El segundo más virtuoso vestido de naranja se llevará un seguro de ley para un carro, con amplias coberturas, el cual entregará por un año la Monumental de Seguros.

Para el tercer lugar habrá una experiencia VIP en Rehabilitek, acompañado por un termo y la camiseta oficial del equipo.

El cuarto puesto se  le entregará un kit deuna institución financiera oficial, el  que tendrá una bocina, audífono, llavero, almohada de viaje, lapicero y gorra.

Para el fanático del Cibao FC que sea electo como el quinto mejor vestido de color naranja, se  le entregará un kit Gatorade, conteniendo bulto, termo Premium, toalla y un balón de fútbol.

Para el sexto lugar del concurso se entregará una canasta conteniendo los sabrosos y nutritivos productos Rica.

El encuentro será a las 6:00 de la tarde del sábado y habrá un jurado que estará evaluando las vestimentas naranja para determinar el orden de los premios.

En su definición se asegura que el color naranja  comunica energía, equilibrio, amistad y comprensión, así que a teñir el estadio con este bonito color.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol