Connect with us

Fútbol

Cibao FC por extender racha de 23 juegos victorias consecutivas

El club naranja bajo las riendas del argentino Jorge Alfonso no pierde un juego de serie regular desde el 2020, cuando en un torneo recortado por la pandemia del Covid-19, cayeron 1-0 frente al Atlántico FC, el 25 de noviembre.

Jorge Alfonso. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Cibao FC buscará ampliar su racha de 23 partidos sin conocer la derrota en series regulares, cuando el domingo se enfrente a Jarabacoa FC, en partido de la jornada 3 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), el cual comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Junior Mejía.

El club naranja bajo las riendas del argentino Jorge Alfonso no pierde un juego de serie regular desde el 2020, cuando en un torneo recortado por la pandemia del Covid-19, cayeron 1-0 frente al Atlántico FC, el 25 de noviembre.

Luego de esa derrota el onceno Cibao FC, terminó ganando dos de los tres encuentros que restaban a la vuelta regular y empataron el otro.

En el 2021 el conjunto  jugó 18 partidos de la regular, de los cuales ganaron 13 y empataron cinco para terminar invicto y con 44 puntos, la etapa de clasificación del fútbol profesional dominicano.

Este año, en las primeras dos fechas Cibao FC tiene una victoria y un empate, sumando 4 puntos,  totalizando 23 juegos sin perder y 55 puntos desde la última derrota frente a los puertoplateños.

Para el domingo Cibao FC tiene un fuerte compromiso contra Jarabacoa FC que está dominando el joven torneo con 2-0 y una sumatoria de 6 puntos.

 Será la segunda vez que los santiagueros visiten el estadio Junior Mejía, inaugurado al final de la temporada pasada.  La primera fue en la sexta ronda de la Liguilla y terminó igualado 0-0.

Varios escenarios se presentan para el juego dominguero, ya que una victoria de los locales amplía su invicto a 3-0 y le da un total de 9 puntos.

En cambio, un triunfo del conjunto naranja lo eleva a la cima del campeonato, con un total de siete puntos y extiende a 24 su cadena de partidos sin perder.

Sin el partido resultara un empate, que es el otro escenario posible, ambos clubes suman un punto, llegando los verdes al naranja a cinco y también extienden su racha de juegos sin derrota

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol