Connect with us

Fútbol

Cibao FC invade con éxito Fútbol Nacional Sub-16

Los bisoños jugadores del onceno naranja son los campeones de la Zona Norte del Campeonato Nacional, al imponerse 2-1 a la Escuela Jonathan Faña, en partido celebrado en el Polideportivo de Moca.

Los chicos y las chicas del Cibao FC Sub-16. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Cibao FC sigue escribiendo historias en el fútbol de República Dominicana y ahora son los jovencitos y jovencitas, que sobresalen en los Torneos Nacionales Sub-16 en masculino y femenino.

Los bisoños jugadores del onceno naranja son los campeones de la Zona Norte del Campeonato Nacional, al imponerse 2-1 a la Escuela Jonathan Faña, en partido celebrado en el Polideportivo de Moca.

El jugador Del Villar dio una temprana ventaja al Cibao FC cuando anotó un gol, cuando apenas se jugaba el minuto 13 del partido para definir el monarca del Norte.

En el minuto 82 por medio de Elián, Cibao FC comenzó a olfatear el cetro con la pizarra 0-2.

Aunque los jovencitos de la Escuela Jonathan Faña descontaron al final, no le fue suficiente para evitar el triunfo de Cibao FC.

Ahora, el onceno naranja se medirá a la Academia Barca RD que se proclamó campeón del Sur-Este eliminando a Los Villanos.

El encuentro llegó empatado a los 90 minutos por lo que hubo que jugar dos prórrogas de 15 y tampoco se definió, por lo que hubo que ir a la línea de los penales, donde el Barca Academy RD se llevó el cetro.

Para determinar el campeón nacional, ambos oncenos se medirán el sábado en el estadio del Parque del Este.

GOLEADA FEMENINA

Mientras que el equipo femenino del Cibao FC que actuó en el Torneo Nacional Sub-16, humilló 0-14 al San Francisco de Macorís Fútbol Club.

Las muchachas de Santiago  fueron lideradas por Angie Abreu quien anotó una “mano”, al anotar cinco goles en el partido.

Otra que sobresalieron fueron, Giocarla Durán, quien hizo un “hat Trick”, superando a la portera contraria en tres ocasiones, para un trío de goles aportados en la goleada.

Jeanery  Díaz anotó dos goles por las muchachas del Cibao FC, Marcela Zimbrón,  Elinee Núñez y Clemeryn Luna con uno cada uno, además de que hubo un autogol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol