Connect with us

Fútbol

Cibao FC golea a Nagua en torneo nacional U19 femenino

Katherine Núñez anotó el primer gol en el minuto 14 mientras que la delantera Melissa Infante logró el segundo gol al minuto 15 de la primera mitad para colocar el encuentro 2-0 a su favor.

Integrantes del Cibao FC que encabeza la tabla de posiciones en la zona Norte de la liga nacional femenino U19. Fuente Externa.

NAGUA.- El Cibao Fc goleó 4-0 a FC Rodríguez García de la provincia María Trinidad Sánchez consolidándose en la primera posición de la zona norte de la liga nacional de clubes femenino U 19 que se desarrolla por todo lo alto en el país.

El equipo naranja dirigido por el veterano técnico Haitiano Scheldeur Junior Sainvilus dominó desde el principio hasta el final al equipo rosado representante de la ciudad de Nagua quienes no pudieron descifrar la fuerte ofensiva de las santiaguenses.

Katherine Núñez anotó el primer gol en el minuto 14 mientras que la delantera Melissa Infante logró el segundo gol al minuto 15 de la primera mitad para colocar el encuentro 2-0 a su favor.

Las anaranjadas lograron el tercer punto en el minuto 20 en las piernas de Stephanie Espinal para colocar el encuentro 3-0 y culminaron en encuentro con otro zapatazo en el minuto 88 con un espectacular gol de Angie Abreu.

Con su triunfo El Cibao FC logró sumar 13 puntos para encabeza la exitosa justa deportiva tras mantener su invicto en cinco encuentro con 4 triunfos y un empate, mientras que las Nagueras bajaron al tercer puesto en el standing de posiciones con un triunfos, tres empates y una derrota para sumar 6 puntos.

En otro encuentro San Francisco Fútbol club igualaron a dos goles al Sport club A 4 de Jarabacoa en un partido muy cerrado desde el principio hasta el final.

Las Francomacorisanas anotaron goles en los minutos 56 y 81 en las piernas de las estelares Genesis Abreu y Carolina Santos mientras que las representantes de Jarabacoa lograron goles en los minutos 41 y 60 con anotaciones de las versatiles Yomeiry Batista y Endji Fidor.

La justa seguirá este sábado 29 con enfrentamientos entre Cibao FC Y Sport club A4 de Jarabacoa a efectuarse a las tres de la tarde en el estadio del Cibao FC de Santiago de los Caballleros.

De su lado el domingo 30 se medirán San Francisco futbol club frente al Atlántico FC a realizarse en el complejo Juan Pablo Duarte de la ciudad del Jaya a partir de las tres de la tarde.

La coordinación general del evento la encabeza la destacado técnico Betzaida Ubri quien viene realizando una loable labor en el fomento y desarrollo del futbol femenino dominicano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol