Connect with us

Fútbol

Cibao FC empató con O&M en la Liguilla LDF

Con el resultado Cibao FC sumó un punto y ahora totaliza dos, producto de igual número de empates.

Pinta Díaz autor del gol. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SAN CRISTOBAL.- Cibao FC sacó un empate de visitante 1-1 contra la Universidad O&M, en partido de ida de la jornada 2 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Panamericano.

Los goles de ambos oncenos fueron en la primera mitad, cuando los estudiantes se pusieron al frente temprano, minuto 22 por intermedio de Arichell Hernández, pero los cibaeños empataron en el 30 con  golazo de Ismael “Pinta” Díaz.

Con el resultado Cibao FC sumó un punto y ahora totaliza dos, producto de igual número de empates.

Los universitarios sumaron su primer punto con el empate ya que en el partido anterior perdieron ante el Club Atlético Pantoja.

En los primeros 20 minutos dominó O&M con peligros llegadas, que pudo sortear el cancerbero Miguel Lloyd.

Hasta que en el 22 el binomio cubano de los universitarios se hizo sentir,  con un pase  Maikel  Reyes capitalizado por el Capitán Arichell Hernández, anotó el 1-0 para los estudiantes.

El empate para el onceno naranja llegó en el minuto 30, cuando Charles Herold pateó un balón parada, lo envió frente a la portería y Pinta Díaz dejó petrificado al guardameta Baroni con un potente cabezazo para el 1-1.

Cumplido los primeros 45 minutos, ambos oncenos se fueron a descansar a los camerinos con el partido igualado a un gol por bando.

En el minuto 67 Cibao FC hizo su primer cambio y fue doble, entraron Erick Japa y Carlos Ventura y salieron Ismael “Pinta” Díaz y Lihué Prichoda.

Oscar Florencia salió lastimado en el minuto 73 y después de jugar 4 minutos con un jugador menos, entraron Lean Torres y Carlos Heredia saliendo Juan David Díaz por el color naranja.

El niega goles a la oposición, Miguel Lloyd fue colocado en la portería por el Director Técnico Jorge Alfonso.

El argentino completó el onceno titular con, Ismael “Pinta” Díaz, Christopher Espuny, Julio César Murillo, Oscar Florencio, Lihué Prichoda, Jean Carlos López, Dariel Rosario, Charles Herold, Christian Alba y Juan David Díaz.

Cibao FC no contó en el partido con el colombiano Dairin González, quien en el partido anterior fue expulsado con una tarjeta roja.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol