Connect with us

Fútbol

Cibao FC empata con Santa Fe en Nacional (F) Sub-19

El encuentro se disputó en la cancha de las muchachas de la capital, quienes rápidamente tomaron ventaja en el encuentro, cuando al minuto 9 María  Torreira anotó el primero de sus dos goles.

Katherine Núñez Madera golpea el balón con la cabeza. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Las muchachas del Cibao FC vinieron dos veces de atrás contra el Club Santa Fe para sacar un empate 2-2, en partido de la Liguilla del Torneo Nacional Femenino Sub-19.

El encuentro se disputó en la cancha de las muchachas de la capital, quienes rápidamente tomaron ventaja en el encuentro, cuando al minuto 9 María  Torreira anotó el primero de sus dos goles.

Las Chicas naranja igualaron el marcador al minuto 22 por intermedio de la jugadora  Stephanie Espinal.

Stephanie Espinal y compañeras celebran el gol. Fuente Externa.

Los dos oncenos se fueron al descanso con la pizarra 1-1, pero en el minuto 53 del tiempo complementario María Torreira completó el doblete con su segunda gol del partido.

Cuando se jugaba el minuto 64 apareció la goleadora del Cibao FC, Katherine Núñez Madera, quien con un espectacular salto golpeó el balón con su cabeza y lo envió hasta el fondo de la red para el 2-2.

Las féminas del Cibao FC se clasificaron por la División Norte del evento nacional Sub-19, mientras que Santa Fe lo hizo por la División Sur.

El dirigente del Cibao FC Junior Scheldeur inició en el onceno titular con Jeury Brown en la portería.

Además, Nicaury Fernández como delantera, María José Martínez, Andrea Gómez, Melissa Infante,  Jeannery Díaz, Stephanie Espinal, Luis Batista, Marcela Zimbro, Katherine Núñez Madera y Gabriela Checo.

También fueron convocadas, Elise Reyes, Leticia Sánchez, Nathalie Frías, Clemeryn Luna, Isabella Guzmán, Jenile Marie Espinal, Angie Abreu, Rosalía Petit y Doina Monción.

Los clubes pueden inscribir un mínimo de 16 jugadoras y un máximo de 25, de acuerdo a los reglamentos del torneo.

Los seis clubes clasificados a la Liguilla jugarán partidos de ida y vuelta y cuatro avanzan a la semifinal, de donde los dos primeros van a la final a jugar un partido único.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol