Connect with us

Fútbol

Cibao FC empata con Jarabacoa y sigue 2do en la Liguilla

Con el empate el conjunto naranja sumó un punto a los 10 que tenía, para totalizar 11, mientras que los Guerreros sumaron uno y tiene 12 unidades.

Carlos Ventura del Cibao FC realiza un formidable cabezazo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

JARABACOA.- Cibao FC sacó un empate sin goles como visitante contra Jarabacoa FC y lo mismo hizo Pantoja 2-2 contra O&M, para mantenerse 1-2 en la tabla de posiciones de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, luego de cumplida seis jornadas.

Con el empate el conjunto naranja sumó un punto a los 10 que tenía, para totalizar 11, mientras que los Guerreros sumaron uno y tiene 12 unidades.

Los dos oncenos cibaeños se enfrentaron por primera vez en el estadio Junior Mejía de Jarabacoa, y aunque  se  esforzaron por conseguir el gol, pero el buen juego defensivo y las barreras que colocaron los porteros Miguel Lloyd y Fabio Marte lo impidió.

Con el resultado Cibao FC quedó con tres ganados, dos empates y una derrota, mientras que Jarabacoa se puso con un triunfo, dos empates y tres derrotas para sumar cinco puntos.

El primer tiempo del encuentro fue bastante movido, con pocas interrupciones y con situaciones de goles en ambos arcos, que resolvieron los porteros  y los defensores de visitantes y locales.

El  juego fluido de los primeros 45 minutos motivó que el árbitro principal solamente agregara un minuto extra, pero  “El Seño Gol” no llegó y se fueron al descanso sin anotaciones.

Dos parapentes aterrizaron en el terreno de juego en el minuto 58, deteniendo brevemente el partido y siendo ovacionados por los aficionados que llenaron las tribunas de la recién inaugurada cancha.

Cuando el partido entró al minuto 60 el onceno naranja comenzó a mover su banca, enviando a Edipo Rodríguez por Carlos Heredia al terreno.

El segundo cambio se produjo cuando el argentino Lihué Prichoda entró a juego por Welkin Luis.

Pavel “El Papa” Bergaglio entró a juego en el minuto 81 cuando sustituyó a Yohan Parra.

Desde el minuto 75 ambos equipos jugaron con 10 hombres, cuando fueron expulsados Claudio “Chiqui” Pérez y Jayson Madé.

El Director Técnico de Cibao FC Jorge Alfonso abrió con su estelar cancerbero Miguel Lloyd al cuidado de la portería.

Completaron el once titular, Ismael “Pinta” Díaz, César Murillo, Claudio “Chiqui” Pérez, Roque Guachiré, Welkin Luis, Jean Carlos López, Carlos, Heredia, Yony Angulo y Yohan Parra.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol