El partido se caracterizó por una férrea defensa del equipo Naranja, que creó constantemente trampas a la ofensiva puertoplateña, quien al final aceleró su ataque, pero sin más nada.
SANTIAGO.– EL Cibao FC logro su sexto triunfo consecutivo al imponerse ayer domingo 1-0 al Atlántico FC, jugando local en la PUCMM.
El Cibao FC definió el partido en el primer tiempo gracias a un gol de Jean Carlos López al minuto 10, quien logró un disparo exitoso en una jugada en el interior de la zona de ataque en la que tomó un rebote, para el 1-0 definitivo.
El partido se caracterizó por una férrea defensa del equipo Naranja, que creó constantemente trampas a la ofensiva puertoplateña, quien al final aceleró su ataque, pero sin más nada.
Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo, tienen ahora seis triunfos y una derrota, con 12 goles a favor y solamente tres en contra para un positivo de más 9. El onceno está encabezando el Torneo Clausura con 18 puntos, así como el acumulado con 44, producto de 26 en la primera etapa sumado a los 18 de ahora.
Atlántico FC tiene tres ganados, dos perdidos y tres empates, con seis goles a favor y seis en contra para 0.
El encuentro de ayer domingo, Cibao FC fue su tercer partido en ocho días, donde anteriormente se impuso a los Delfines del Este 2-1 y al Atlético San Francisco 0-2. Esa situación hizo que el DT Acevedo administrara su plantel para evitar el agotamiento, saliendo airosos en los tres compromisos.
